La carrera de Jennifer López TOCA FONDO

El mercado musical está en crisis y tras diez años de relación con la discográfica Sony, la cantante Jennifer López recibió una carta de DESPIDO y aclaró que la decisión fue de mútuo acuerdo debido a que su etapa estaba llegando a su fin. Al respecto, la también comentó mediante un comunicado de prensa:
"Hago esta declaración para poner fin a cualquier confusión sobre mi próximo álbum titulado 'Love?'. Yo he pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. A este punto, yo he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony/Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida del mismo". También dijo que su albúm Love? que tenía prevista su salida al mercado en abril se retrasa al verano.

Pero parece ser que no fué de tan mutuo acuerdo la cosa, fuentes cercanas a la empresa que tiene entre sus filas a Stars de la talla de Shakira, informó que: "los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa. Hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady Gaga, Britney Spears y Rihanna" vamos que lo que quieren decir es que, J.Lo ya no vende y no da dinero a Sony, y es que desde hace mucho tiempo no tiene ningún nº1 en la radio y su nuevo single "Loboutines" ha pasado sin pena ni gloria (más pena que gloria) por la listas de ventas.
Pero la malas noticias no acaban aquí, la nueva película que la devolvería a la gran pantalla, tenía prevista su estreno en Enero y ahora se ha retrasado a Marzo.
Ahora ya sabes lo que toca... a la cola del PARO de las Stars!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena la foto !!xDDDD las verdd esk jlo ya no vende una mierda...¬¬

Publicar un comentario