Ke$ha lanza otra puñaladita a Britney

Pues sí Starmanícos parece que Ke$ha sigue haciendo honor al título de su disco (ANIMAL), porque no contenta del revuelo que a causado con las declariciones que lanzó contra Britney Spears (publicadas en el post: PopStars le declara la guerra a Ke$ha) vuelve a la carga ahora con un poco más de sutileza pero de igual mal gusto, haciendo alusión a la mala época de Britney, sabido por todos que ya está más que superada.
Literalmente ha dicho lo siguiente:
"La palabra "party-girl "se aplica a alguien que está fuera de un club, tal vez haciendo algo con un chico que acaba de conocer, entonces se sube a su auto y los paparazzis fotografian su vagina. Yo no soy de las anteriores. Podria tener una canción numero uno, si no estoy trabajando duro por ello? (haciendo referencia a la canción "3" de Britney)"
Vuelvo a repetir lo mismo que dije en el otro post, Ke$ha deja de cuestionar y criticar a alguien que te supera en ventas y éxito, no intentes labrarte la tu carrera a base de noticias haciendo alusión a otros artistas y escádalos. HE DICHO!
P.D. Britney se mantiene al margen de las declaraciones demostrando ser toda una señora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kesha ZORRA!

Publicar un comentario