Chris Brown SUPLICA POPULARIDAD

Chris Brown el rapero norteamericano, ahora suplica popularidad y que sus canciones sean puestas en la radio, ya que su popularidad está más que por los suelos desde que le pegara, dejara como a un verdadero cristo, amenazara de muerte a Rihanna y fuese condenado a 5 años de libertad condicional y 6 meses de trabajo comunitario.
Sawnow.com es una de las últimas balas que Chris Brown ha utilizado para relanzar su carrera musical. Es una página web donde el rapera ha colgado frases como:
"Muchas estaciones de radio no pasan mis canciones. No están siendo muy colaboradoras ni espero que lo sean"

"He hecho todo lo que debía, sé que estoy en deuda, pero mi música está bien. Para mí como artista es terrible no tener ningún apoyo"; "ahora soy un mejor tipo"

"Quiero que mis fans me ayuden ¡Los amo!"
P.D. Ahora te jodes como Heródes por CABRÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario