Nicki Minaj estrena el anuncio para televisión de su fragancia



Tras convertirse en Godzilla, en su versión rosa con tu-tú al ritmo de "Whip It" en el comercial de su Pink Friday: The Fragance para internet; nuestra Nicki Minaj estrena su versión para televisión; y una vez más es mejor que cualquier videoclip de los que ha sacado últimamente.

Ella tumbada vestida con vestidazo negro (sí... Nicki Minaj y el color negro, ver para creer) sobre un lecho de rosas marchitas, arranca una y brota su sangre rosa que lo baña todo de color y oro... todo muy One Upon A Time, le gustó el capítulo del Rey Midas. Todo ello mientras suena su nuevo single, "Freedom" de fondo. Muy bien Nicki, muy bien. Ojito al momentazo ojos cual despertar vampiriano de Bella convertida en Crepúsculo.

Por cierto; ya aprovecho el momento y de paso me ahorro un post (viva la ley del 2x1, viva el Carrefourt que la parió), os informo de que se ha filtrado uno de los nuevos temas que estarán incluidos en el "Pink Friday: Roman Reloaded - The ReUp", se trata de "High School" junto a su querido Lil Wayne. Como ya os dije cuando escuchamos el adelanto, en esta re-edición nada de mamarrachadas comerciales... hip/hop, R&B y punto pelota. Y nosotros tan felices como perdices.

                               

#ACTUALIZACIÓN: Seguimos con las filtraciones para variar... acaba de filtrarse "I´m Legit" junto a Ciara, parece que nuestra Nicki sigue en racha con los buenos temas ¿Dónde estaban cuando sacó la versión original del álbum?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta

Unknown dijo...

Si hiciera igual los videoclips, triunfaba.

Sergio dijo...

Me sobran los ojos rosas del final, pero el anuncio está muy, muy bien. Me gusta.

Anónimo dijo...

Me encanta, esta currado

por cierto se a filtrado la cancion high school http://nickidiario.t99.es/filtrada-la-cancion-high-school-de-pfrr-the-re-up/

Sergio dijo...

Ala! Que bonito! Pero es muy FAME no? Sobretodo en el ambiente negro y cuando se recubre de oro! No estoy diciendo que sa ningun plagio, solo que me recuerda a FAME! Que el anuncio esta muy bien!

Anónimo dijo...

me encantan las canciones *-*

Anónimo dijo...

Ya se ha filtrado entero!! es buenísimo

Anónimo dijo...

me encantan el nuevo disco, que por cierto se ha filtrado enterito

Anónimo dijo...

no soy fan me gusta una que otra canción de ella pero sergío no manches para ti lady gaga lo hizo todo encerío cansas si le copio pues que bueno porque lady gaga no es muy original le copia hasta paulina y eso ya es mucho

Anónimo dijo...

donde puedo escuchar todas las canciones que se han filtrado de the re-up?

Anónimo dijo...

Pues si FAME

Publicar un comentario