Atención, tenemos un nuevo graduado en E.S.O.: Drake!!

¡¡Para que luego se critiquen a los cantantes!! Ya demostró hace un año Justin Bieber que se puede ser una estrella mundial y llevar los estudios al día perfectamente. Claro que Justin tiene 18 años (OMG, qué mayor) y Drake, 25. 

Es cierto que Drake actualmente tiene la vida prácticamente resuelta (prácticamente no.. resuelta completa), pero no tenía los estudios básicos, entonces decidió sacarse la E.S.O. y ¡¡aquí lo tenemos!! "97% en mi examen final. 88% en el curso. Uno de los mejores sentimientos en toda mi vida. ¡Desde hoy estoy graduado en el instituto! Gracias a mi profesora por pasar los últimos cinco meses pegada a mi", decía en su Twitter.
Y es que a los 15 añitos decidió dejar los estudios para para participar en la serie Degrassi: The Next Generation, y ahora se ha dado cuenta de que más vale tener el título de educación secundaria obligatoria, por lo que pueda pasar.

Ya veis que si Drake con 25 años puede y unos cuantos miles de euros en el bolsillo, el resto con menor edad y menos riqueza también. Así que ánimo a todos y que estudiar porque tarde o temprano os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario