Adam Lambert elige "Trespassing" como su innecesario tercer single


Y ojito avizor, no digo lo de innecesario por que sea un tema infumable, porque al igual que el disco al que da nombre "Trespassing" es un auténtico bombazo... pero es intentar un álbum que está muerto y enterrado, porque sí debutó en el número #1 de Billboard, eso no se lo quita nadie; pero después cayó cuesta abajo y sin frenos hasta desaparecer por completo y tanto "Better Than I Know Myself" como "Never Close Our Eyes" los antecesores a este ni si quiera han conseguido un mísero top 20, él tampoco es que se haya desvivido por promocionarlo, más ha sido una no promoción.

Bajo la producción de Pharrell Williams intentará resucitar en las listas de ventas, lo cual dudo muchísimo aunque sea un tema con garra y fuerza donde nuestro Adam Lambert derrocha esa voz rockera que le valió para ser vocalista de Queen, poniéndose en la piel del gran Freddie Mercury.

Una lástima que los temas de este álbum no suenen ni en la radio local de su Indianapolis (no confundir con Aquopolis) natal... si es que tenía que ser de RCA, que es como la viuda de negra de los cantantes: Christina Aguilera,  Avril Lavigne... y ahora Adam Lambert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario