Así suena "Glassheart" el nuevo álbum de Leona Lewis


Tras quedarse más ancha que larga decendo que lo caballos son 100% mejores que la personas, se ve que El Club de la Herradura le dejó huella (de caballo), se acabó el misterio en torno a que rumbo tomaría nuestra Leona Lewis en su tercer álbum "Glassheart" el cual ha tardado más de un año en estrenar tras retrasarlo hasta el infinito ¿Quieres saber como suena?

Un conjunto de temas made in Leona de los que conquistó al mundo entero y algunos dance-electrónicos más o menos fumables para demostrar que ella es moderna ¡Si incluso escuchamos dubstep! Lo que no escuchamos por ninguna parte es "Collide"... la pobre tiene un trauma con él.

¿Es un buen álbum? Sí ¿Suficiente para haber esperado tantísimo tiempo? No... porque para haberle dado más vueltas que un guiri en la feria de abril, no es que sea la séptima maravilla musical, la cual yo por lo menos esperaba (si es que todavía tengo mi punto iluso). Ahora el kit de la cuestión es saber como reaccionará el público, el 15 de octubre saldremos de dudas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO.

Matt dijo...

Pues no me parecio para nada malo, es una mezcla de musica de Spirit, con Hecho y uno que otro intento al genero Dance...
Creo que sera interesante escucharlo completamente.
Glass Heart, Fingerprints, Come Alive suenan realmente buenas.

Anónimo dijo...

pues suena muy bien :) come alive suena a temazo

Jesús dijo...

No suena nada mal :D cuando salga y lo escuche detenidamente daré mi opinion completa :D

Anónimo dijo...

Ami me parece mucho mejor que Echo... espero que le vaya igual de bien que a Spirit.
Si fracasa este disco, sera la tumba de su carrera...espero que no lo sea xD!

Anónimo dijo...

Esta es la Xtina Aguilera británica solo que con menos discos jaja

Anónimo dijo...

A mi me parece el mejor album hasta ahora, y lo digo porque he escuchado los dos anteriores XD, para mi las canciones destacables son : trouble, unlove me, come alive, shake you up .. , y luego fingerprint y fauvorite scar tienen un rollo muy wapo, pero las mejores y las que deben ser singles son "love bird" y "i to you" sin duda!!

Anónimo dijo...

Un disco grandioso y hermoso, como los anteriores XD. Es una diosa cantando y sus canciones son una verdadera poesía. I LOVE LEONA

Publicar un comentario