Chris Brown confirma que está enamorado de Rihanna


Starmaníacos, vamos con el cuadragésimosexto capítulo de la telenovela de Rihanna y Chris Brown, y parece que vamos llegando al final de la historia, y cuate aquí hay tomate.

Esto era ya una tragedia anunciada desde el día que Rihanna decidió reclutar a su ex maltratador para una canción que decía: "Quiero follarte hacía mucho tiempo que no lo hacía", ajá... "Birthday Cake", pero es que ya han dado un paso de gigante ¡Pasan de ocultarse! Van dejando todo reguero de pruebas de su nuevo relación.

Anoche Ja-Z daba un concierto en el Brooklyn’s Barclays Center y entre las habituales Beyoncé, Rita Ora y su protegida rebelde Rihanna se coló otro invitado que compartía mesa con ésta, así es Chris Brown... con el que estuvo sentado con ella entre caricias e intercambio de saliva.

¿Creéis que esto era lo más fuerte? Pues cágate lorito que aún queda lo mejor, y es que ambos hicieron gorgoritos juntos en la habitación del hotel de Rihanna... ajá aquí abajo los tenéis a los dos saliendo del mismo hotel después de un meneo del bueno.


Además, minutos después de ocurrir dicho incidiente Karrueche Tran (la hasta entonces churri de Chris), twitteaba lo siguiente: "Hay diferencias entre un hombre y un niño y yo, sinceramente, prefiero un hombre", toma golpe bajo, mientras él esta tarde declaraba a TMZ que seguía queriendo a la susodicha pero que no la quería ver sufrir por su nueva relación de amistad follamigable con RiRi ¿Hola? Desde luego a mí me pinchas y no sangro; Virgen del Abrigo de Pana la que nos queda con estos dos elementos.


ACTUALIZACIÓN: Echando más lecha al fuego, Chris reconoce que está enamorado de Karrueche y Rihanna a la vez y que está la mar de confundido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a esta tía se le quemó el celebro con tantos tintes

Publicar un comentario