Tras el pelotazo de "Call Me Maybe" Carly Rae Jepsen lanza "The Kiss"


A mi querida fonética tocalla; Carly Rae Jepsen le ha llegado la hora... sí la hora en que pone a la venta su nuevo álbum "Kiss" el próximo 17 de septiembre, el cual todo el mundo cree que su debut pero no; pero bueno... la verdad es como si lo fuese. Claro, para promocionar la salida del álbum hay que ir sacando un nuevo single, porque el "Call Me Maybe" está más quemado que un guiri en Benidorm ¿Cuál es su sucesor? Pues "The Kiss".

Carly lo tiene muy dificil para volver a reptir el exitazo de su primer single y no quedarse en una one hit wonder, pero tras escuchar el tema con el que pretende volver a liderar y batir récord de ventas en listas... creo que se va a quedar ahí, en su casa bien agustito. "The Kiss" es un tema pop chicle con toques electro ochenteros y bastante petardos, producido por Matthew Koma y RedFoo de LMFAO (de ahí lo de petardeo intrínseco de la canción).

Aún sin ser un mal tema... a mi esto me huele a chamusquina otoñera, no tiene las fuerza, ni el gancho de "Call Me Maybe" ¿Se habrá pasado la fiebre Carly tras cerrarse los chiriguintos de playa?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada del otro Mundo pero sigue la linea del buen Rollo y de pasarcelo bien. Es Pop-chicle y eso es lo k les gusta a los Norteamericanos. La cancion no aporta nada diferente y tampoco nada nuevo, pero esto huele a exito y subira como la espuma si se monta un VideoClip a lo "Call Me Maybe".

Carlis dijo...

Efectivamente, no es nada del otro mundo al igual que "Call Me Mayb", sin envargo esta no tiene el gancho que tenía esta.

Anónimo dijo...

Claro: es k "Call Me Maybe" tampoco es nada, simplemente es k tiene Gancho en el estribillo y el VideoClip es el k le da el empujon para k se convierta en todo un exito!!!

Publicar un comentario