"I love You (Te Quiero)" ft Pitbull es el segundo single con Belinda


Prepárense para unos cuantos orgasmos musicales, porque viene Belinda, que parece que le ha cogido el gusto a esto de gemir en sus canciones. "Catarsis" es el cuarto álbum de estudio de la cantante, que será lanzado el próximo 22 de octubre y cuyo primer single ya pudimos escuchar y ver, y es hora de saber cuál será el segundo. 

Se llama "I Love You (Te Quiero)", y contará con el omnipresente Pitbull, y que por cierto no sería la primera vez que colaboran juntos, ya que lo hicieron en "Egoísta". Ahora repiten para este cuarto álbum. La canción, pues bueno, al más puro estilo spanglish, discotequero, bailongo, e incluso me atrevería a decir (que me perdonen los fans) rayante. Por que vaya si se nos repite la Belinda. 

Pero ahí está, escogida como segundo single, por ahora me está diciendo bastante poco, ¡con lo que fue Belinda al principio! Bueno, os dejamos con la canción en cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario