Coldplay y Rihanna cantaron juntos en clausura de los Juegos Paralímpicos


Hace unos minutos los Juegos Olímpicos de Londres ha terminado por completo, pero... ¿No hace más de un mes que terminaron? Sí, pero quedaban aún los Juegos Paraolímpicos, a los que desgraciadamente nadie les echa cuenta; pero hoy gracias a su ceremonia de clausura... por lo menos aquí vamos a hablar de ellos y le vamos a dar la importancia que se merecen, por la Virgen del Abrigo de Pana!

Resulta, que para ponerle el broche final a la ceremonia de clausura han elegido a Coldplay y Rihanna para que dieran el Do de pecho, y así lo han hecho en una de esas actuaciones míticas... ante un Estadio Olímpico repleto de gente y ante millones de espectadores.

Entre miles de percusionistas-bailarines voluntarios, en medio del estadio se encontraba los Chris Martin y compañía, esperando el desembarco de la pelona Rihanna, sí... desembarco, porque la de Barbados enfundada en un traje rojo de pantalones anchos (similar e igual de antimorbo que el de los VMA) ha llegado cruzando el estadio en un barco.

Sin duda, "Princess Of China" no habrá tenido la promoción que todos por estos lares hubiésemos querido... pero tras esto, por lo menos yo... ya me puedo morir tranquilo; metafóricamente hablando, claro.



Y la cosa no quedó aquí, porque Jay-Z también se apuntó y se subió para cantar junto a Rihanna y Coldplay "Run This Town" y "Paradise".

6 comentarios:

Jesús dijo...

Me gusta me gusta

AgusSalgado dijo...

ooh me ha encantado...quien piense mal (como he hecho yo) pensaría que entre ellos hay química. ¿No pintarían bien juntos? ^^

Anónimo dijo...

I(L)it

Anónimo dijo...

ha cantado muy bien riri :)

Anónimo dijo...

Dios mio: mira k no hay fotos egipcias preciosas y k son mas discretas. Es k ya veo k se tatuo lo primero k vio, XD!!! Este tatuaje esta horroroso: es k parece una pegatina y como k esta flotando en la piel, no encaja para nada en el cuerpo. Mi Riri espero k nos estes engañando y k solo sea una prueba de un futuro Tatooo por k sino: la has cagado pero mucho (bueno ensiendo k le guste a ella...)

Anónimo dijo...

Jajja te ekivocaste de entrada pero estoy de acuerdo contigo!! Jajjajaja!!! XD!!!

Publicar un comentario