¿Está preparando ya Beyoncé su 5º disco?

"Who Run the World?" Sí, a este paso sí, el mundo estará controlado por Beyoncé. Porque parece que le ha entrado la vena rihanna y quiere sacar ya nuevo disco... ¡pero si hace dos días que sacaste IV!

Al parecer Beyoncé ha reclutado ya a un productor para su nuevo disco, The-Dream, muy conocidísimo en el mundo de la música y en una entrevista dijo: "Está loca! no para de trabajar, es una maníaca, en el buen sentido". Vamos, que me la veo moviendo su barriguita al ritmo de nuevos temazos en el estudio de grabación, o lo mismo hace unos temas más tranquilitos, y una dedicado a su baby, baby, baby boy. (Bueno, es baby girl, pero es que me rompía el chiste).

Del cuando y el cómo lo sacará, no tenemos ni idea, sólo que le queda muy poco para ser madre y que quiere nuevo disco, y oye, nosotros encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario