Beyoncé está preparando su regreso para la Super Bowl ¿Estáis preparados?


Starmaníacos, tremenda noticia con la que me acabo de topar, vamos que casi casi me caigo de la silla para atrás con los pies por lo alto, y es que parece que ya sabemos (o por lo menos intuimos) el motivo del plantón de nuestra Beyoncé a Clint Eeastwood en la película "A Star Is Born", parece que está más que enfocada en hacer un regreso de los de marcar con una raya en el calendario.

Según una fuente cercana, Beyoncé se subiría al escenario de la Super Bowl XLVI en el descanso, vamos en una de esas impresionas actuaciones del descanso del partido, que dejan ojiplático a cien millones de personas, el próximo 3 de febrero.

Si el año pasado Madonna en forma de cheerleader fue la encargada en colaboración de Nicki Minaj, M.I.A y CeeLo Green, este año Beyon contaría con Jay-Z y sus compañeras de Destiny´s Child, en eso... nada nuevo bajo el sol, parece que aquí nuestra amiga está dispuesta a volver por todo lo alto, vamos el come back del próximo 2013.

ACTUALIZACIÓN: ¡Mirad la foto que ha subido a su página web oficial beyonce.com! Y para más inri lo hace bajo la frase Countdown To Touchdown, vamos que ya está más que confirmado ¿Estáis listos para el come back del 2013? El huracán Beyoncé está de vuelta. ¿Superará los 114 millones de audiencia que tuvo Madonna el año pasado? Quedan 4 meses para saber la respuesta a ésta; la pregunta del millón.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!! la adoro!! me encanta la noticia!! podria invitar a Gaga y cantar telephone no?
jajaj
que bien!
ole tu Beyonce!

Anónimo dijo...

ojalá y sea cierto!

Anónimo dijo...

EPICO (pero no como la de madoona

Sergio dijo...

NOOOOO! Beyoncé NO! No quiero otra actuacion en la que ella salga primero sola haciendo estridencias con la voz y de repente salgan millones de chicas a bailar con ella! Es superrrepetitivo y no hay indicios de que vaya a ser distinta, ya que todas las que ha hecho tienen la misma dinámica! (Yo quería que fuera Lady Gaga a presentar ARTPOP pero bueno... Aunque poco original la Honey B nos dará un buen espectáculo)

Jesús dijo...

Va a ser la OSTIA!! como sea cierto jajaja

Anónimo dijo...

Ni me va ni me viene...otra vez otro disco de Beyonce, me aburre si va a seguir de este modo

Unknown dijo...

HATERS GONNA HATE. Ella misma lo ha confirmado en su página web, ES OFICIAL.

Unknown dijo...

http://www.beyonce.com/news/countdown-to-touchdown

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el regreso, saco un disco a mitad del año pasado aunque es malisimo

Anónimo dijo...

Me meo !! El regreso dice ... JA !! Es que acaso se fue esta ?????!!! Vaya por dios .... En fin la veremos dando gritos a toda pastilla llena de bailarinas y a esta con ataque de epilepsia !! Ridícula !!! La Copionsé !!!

Unknown dijo...

Ay Dios, que mal están algunos (o uno solo).

Pit dijo...

Carlos me encanta esa imagen promocional!

Unknown dijo...

Es perfecta.

Anónimo dijo...

regresa al ruedo saturonce
y si @Sergio es lo que hará no puede hacer otra cosa, siempre con la misma dinámica de coreografía

no aburre eso si pero que ya le busque otra formula siempre hace eso

Unknown dijo...

AJAM OK.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me aburre esta mujer, tampoco me emociona esta noticia...espero que saque un disco en condiciones, éste último es una mierda

Anónimo dijo...

La veremos haciendo más de lo mismo .... El mismo estilo la misma coreo .. Y gritando como una desquiciada ... En fin o saca algo en condiciones o ese (uno) será el único que la aplauda aquí !!!

Anónimo dijo...

ya están todas las maricas locas criticando, Beyoncé es de las mejores artistas de todos los tiempos y aunque haga menos espectáculo que Madonna lo superará con creces ¿el motivo? que canta y baile como nadie en esta industria.

Anónimo dijo...

Ya están todas las ciegas y sin oído !! De mejor nada de nada lo único que es Copionsé es comercial !!! Aunque en el último disco se volvió loca lanzando singles y no pegó ninguna pero ninguna !! No le queda que este nevo disco se la juegue !!

Anónimo dijo...

QUE OS ABURRE BEYONCE? por lo tanto deduzco que lo que queréis es un espectáculo no una actuación musical . BEYONCÉ NO ES UNA SHOW-WOMAN (como madonna , lady gaga ..etc) Beyoncé es una cantante y una artista que se ha ganado su reputación no por la calidad de sus shows sino por la calidad de su voz y de su danza.

Anónimo dijo...

Mmmm... os recomiendo que veaís los conciertos de Revel Resort, pocas tienen ese despliege de luces y pantallas

NuncaDigasNo dijo...

4 es una joya no apta para vulgares maricas críticonas. Es música negra de verdad, con alma. Y Beyoncé es la mejor cantante del mundo en directo, con carisma, presencia escénica y sensualidad. Lo que pasa es que a los fans de la fea les revienta esto último. A Beyoncé le vale con cantar y bailar como sabe hacerlo para tener al mundo pendiente, no necesita hacer la circa.

Anónimo dijo...

Copionsé = http://youtu.be/XkMVTwFK_i8

Anónimo dijo...

A mi me parece una buena performance pero me aburre desde hace tiempo sus canciones y que tiene una buena voz tampoco hay duda...pero eso si, 4 es su peor disco,es una mierda, las cosas como son.

Anónimo dijo...

Desde single ladys no saco nada que valga la pena . Y eso que tiene una voz maravillosa .. Porfavor ni en sueños , y danza ??! Si hace más que espasmos la pobre mujer , ojalá saque algo a la altura y no un Flop tras Flop !!

pabloharold dijo...

1. No habeis visto la actuacion, no opinéis, no adelantéis aontecimientos.
2. Se escribe SINGLE LADIES.

Sergio dijo...

"Música negra" XD

Sergio dijo...

Ella no querrá ser muy negra cuando se está poniendo la piel blanca.

Anónimo dijo...

1Quien piense que Beyoncé no tiene buena voz , que vea esto :http://www.youtube.com/watch?v=iR6W1pKnQhk
2 quien piense que baila mal que va esto :
http://www.youtube.com/watch?v=oeNks-ZRCpQ
3 eso de que se está blanqueando la piel XDDD es totalmente falso esque me hace hasta gracia , es un rumor como muchos más.
4. si sus discos son todos flop ¿ porque tiene 16 grammys? ¿porque sus discos alcanzan los top 1 en cualquier encuesta? es cierto que el ultimo album fué mucho menos exitoso porque cambió mucho su estilo , pero un fallo lo tiene cualquiera.
y por ultimo quiero decir que por mucho que critiquen Beyoncé actuara en la SUPER BOWL y se tendrán que joder xD. Y A LOS FANS DE BEYONCÉ : A DISFRUTAR SU RETORNO! =)

Anónimo dijo...

Que alguien me explique a que se refieren con su regreso o su retorno...aun no lo entiendo

Anónimo dijo...

Cariño , nose que problema tienes para entender el concepto "retorno" pero seguro que es grave xD.
Cuando me refiero a retorno , me refiero a su vuelta a(escenarios , conciertos , giras mundiales , promociones espectaculares , nuevo album..etc)
asi que no se porque es tan dificil comprender esto ... =)

Anónimo dijo...

Lo que entiendo cariño que tu eres gilipollas. besis

Anónimo dijo...

Gilipollas yo?? jajaja, tu eres el que no entendía el concepto de retorno , en fin , en el fondo comprendo que intentes opacar y cubrir tu alto nivel de retraso insultando a la gente =)

Anónimo dijo...

Si, me gusta insultar a la gente que va de enterada. Vete con tu beyonce a cagar =)

PD: a todo esto, no me entendiste con el insulto, mas que nada porque ahi no existe ningun retorno, ella saco un disco el año pasado y ha estado haciendo performance y demás...asi que ese concepto no viene al caso...espero que ahora me hayas entendido, gilipollas. Muak

Anónimo dijo...

Jajaja te vuelves equivocar lo sacó prácticamente hace dos años. , y cuando me.refiero.a.retorno , quiero decir su vuelta al r&b, su vuelta a ser como era antes , ya que este su último.disco.fué.una mierda. Su último álbum fue una.decepción.para mi y para muchos de sus fans , por eso me refiero a retorno. Y con respecto a los.insultos , me es indiferente xD si quieres insultarme insultame , eso refleja la poca base y.los.pocos argumentos que tienes=)

Anónimo dijo...

Eres medio corto, el disco lo saco en junio del 2011, si supieras contar, sabrías que fue hace un año y no dos...y este disco es R&B también...vaya fan mas raro eres que no tienes ni puta idea de su cantante...me reafirmo, eres gilipollas :D

Anónimo dijo...

A mi ésta noticia ni me va ni me viene, supongo que lo verá la gente porque la SuperBowl es lo más visto de la televisión americana pero aún así no quita que Beyonce me aburra y que vuelva a sacar otro disco malisimo.

Publicar un comentario