Duffy también le canta a la Navidad



Ay Starmaniacos, que nos gusta la navidad y que tontacos nos ponemos. En estas fechas todos nuestros artistas sacan cancioncita navideña muy especiales, y Duffy no iba a ser menos.

"Merry Christmas" es el tema escogido por esta chica y en su voz es algo muy muy especial, porque vaya si tiene una voz bonita y personal, os dejo con el villancico y espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario