Rihanna le rompió el corazón a Drake (Ohhh....)


"Dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío?"

Nuestra Rihanna va llevar los términos "Zorreo" y "Si te he visto no me acuerdo" a deporte Olímpico porque se caga la perra con la amiga vaya. Resulta que RiRi no es mujer de un solo hombre porque ella tiene por banera el lema de "En la variedad está el gusto" pero claro... ésto a veces tiene daños colaterales y ésta vez ha sido su compi Drake, ese daño colateral.

Bajo ese aspecto de raperito uro, hay un un joven ingenuo al que el amor le ha jugado una mala pasada, y es que resulta que Drake se enchochó de nuestra Barbadiense cuando estuvieron de tonteo hace unos meses, sí cuando el "What´s My Name", él bebia los vientos por ella, ella pasaba de su cara y sus cadenas de oro.

Él es un cabellero como los que ya no quedán y en vez de dejarla de zorrón de periferia para arriba, se ha echado a él la culpa, por ser un simple joven inexperto en líos de falas ¿Quién decía que los raperos no lloran?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os dejo el vídeo del Making Off del nuevo videoclip de Rihanna "We Found Love" tiene muy buena pinta, ¿Hará que la canción termine de convencerme? Lo sabremos en el próximo episodio.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues a mi la cancion no me gusta na, a ver, no esque no me guste, esque me aburre, no me entran ganas ni de escucharla entera :/ Espero que saque un GRAAAAAAAAAAAAAAAN video para compensarlo!

Carlis dijo...

A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad, veremos si con el videoclip nos entra mejor jaja

Anónimo dijo...

rihanna es muy zorra

Publicar un comentario