Lo que esconde Guy Berryman bajista de Coldplay

Starmaníacos, detrás de un gran grupo hay un gran buenorro, eso es una verdad como un templo, vamos os lo digo yo y claro Coldplay no iba a ser la exepción y pensaréis, ¿Ésta que locuras está diciendo? porque Chris Martin no es un sex-simbol precisamente, pero si miramos un poquito más allá nos encontramos con este HOMBRE Guy Berryman  el bajista del grupo de 33 años, que tiene un morbo con su aspecto normalucho y de llamar poco la atención que se nos hace a todos la baca agua.

Y claro los paparazzis se han dado cuenta de ello y lo pillaron de esta guisa en el coche, pero el muchacho iba sin camiseta y mira por donde no es solo guapo de cara si que tiene un cuerpo muy muy apañao. Hombre uno sale de un concierto acalaorado y se quita la camiseta lo más lógico, y por mí que lo haga después de todos los conciertos. Ahora la pregunta es... ¿Me pedirá que me case con él? o ¿Una noche de pasión y locura?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

salía de un concierto e iba a su hotel con el resto de la banda... si lees un poco lo verás

Carlis dijo...

Gracias por la INFO :)

Anónimo dijo...

me pone mucho muchísimo dejaría que me hiciese de todo vaya

Anónimo dijo...

que guapoooo, yo me conformaria con una noche de pasión y locura :P

Anónimo dijo...

yo me quedaria con el todo el tiempo necesario y le ayudaba a cortarce esos bellos. y porque no una buena pasion no se haria ajena.

Publicar un comentario