¿la nueva Miley?

¡Hasta yo me he sorprendido de verla así!
Nada de maquillaje, ni peinado de peluquería, ni posado con morritos provocativos...¡Por fin una foto natural!

La foto la ha colgado en su recién estrenado Twitter y no ha tardado ni un día en dar la vuelta a medio mundo. En ella se puede ver el último tatuaje que se ha hecho y un look bastante primaveril-veraniego.
Pero no sólo llama la atención su look, sino esa camiseta de tirantas que insinua un escotazo increible, del que ya se ha hablado porque posiblemente lo haya aumentado. Aunque la chica aún se está desarrollando...¡Qué manía con decir que se ha operado los pechos!

"Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto curso. Me encanta el verano". ¿Y a quién no Miley?

Su último objetivo es conseguir un millón de seguidores en Twitter, que digo yo que si para conseguirlo hay que hacerse fotos de este tipo...¡mañana mismo me hago una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario