Demi Lovato habla de sus problemas alimenticios


Starmaníacos, por todos es sabido ya a estas alturas del cotarro que la actriz y cantante Demi Lovato no ha pasado por una buena racha últimamente. Tras permanecer meses ingresas en una clínica de rehabilitación, sin embargo, el alma de cántaro parece haberse recuperado y ya se encuentra inmersa de nuevo en su vida profesional. Eso sí, los motivos que la llevaron a permanecer hospitalizada en rehabilitación nunca estuvieron claros...

Aunque oficialmente se dijo que Demi ingresó por "problemas físicos y emocionales", se dijo que fue a raíz de un ataque de ira que acabó con un ojo morado de una bailarina. También se apuntó que su ingreso se debía a problemas alimenticios… Pues bien, ha sido a la revista Seventeen a la que Demi Lovato ha querido aclarar un poco más sobre el asunto. Parece que la chica ha sufrido y aún acarrea problemas con la comida.

"Hay veces que aún me siento tentada de vomitar mi cena, pero será una lucha durante toda mi vida porque ésta es una enfermedad larga", ha dicho ella misma.
Del mismo modo, Demi alienta a las personas que estén pasando por una situación parecida a buscar apoyo en sus familiares y amigos, animando a que se recuperen. Ahora, más libre y tranquila, sigue luchando por recuperar las riendas de su vida. Pues ánimo chica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecita... me da mucha penita.. jo

Publicar un comentario