Aparece la doble de Britney



Nada más aparecer el nuevo videoclip de Britney todos aplaudieron su actuación y su vuelta a videoclips con coreografías. Pero no todo lo que reluce es oro y empezaron a decir que Brit utilizó una doble y era transexual.
No iban del todo desencaminados porque se ha descubierto que sí utilizó una doble para algunas escenas en las que nos movimientos son casi impensables para cualquiera que no sea bailarín. Aparte en algunas escenas también se le ve muchísimo más delgada y aunque Spears ha vuelto con mucha energía, el culete respingón nadie se lo quita.

En el video se observa claramente todo, hasta en una parte se puede ver a la chica que se le va la peluca rubia un poco hacia atrás.
Y digo yo, ¿si usó una doble por qué no hay más escenas de baile?

8 comentarios:

Carlis dijo...

anda Briney aanda Britney...

Alejandro dijo...

Pues no entiendo porque usa doble, porque vamos no esque el video tenga una gran coreo ni muy complicada -.- Ademas es ganas de utilizar una doble para 4 o 5 escenas de segundos -.- Pero en fin, ella sabrá por qué supongo xD

Anónimo dijo...

cuando saque el video con los cortes enteros de baile... opinaremos pues

Caroline dijo...

no hace falta que lo saquen, se ve claramente en la ultima escena. Hay una rubia ensañando y otra escuchando las ordenes...

Anónimo dijo...

yo creo qe la uso para causar un poco de polemica no? bueno eso creo jejej xq no hay necesidad de usar doble lol XD

Anónimo dijo...

Mira qe me cagooo de risaaa

qe todavia digann qe vuelve con energiaa jajajajaja
porfavorrr viene con taaanta "energia" qe hasta dobles usa para sus videos y sii claro "de seguro es para causar polemica" siii ajjjaam justifiqenla y no es duro contra ella solo qe me parece absurdo qe use una doble para tan poco minutos de baile porqe cuando mucho fueron minutos y no qe bailar se le daba biena a brit joderr mira qe ya ni bailar pfff esta en el OLLO esa mujer y quiero aclarar 2 cosas ami me encanta su musica de el disco actual para ser presiso solo 3 su primer sencillo, este segundo y I Wanna Go lo demas no me gusta mucho buenoo
y la otra cosa por aclarar No soyy fan de gaga me gusta su musica pero por dios ahora cuañkiera qe critiqe a brit o diga algo malo de ella tien qe ser fan de gaga no sean tan cerrados y acepten qe brit es una flojaa qe esta haciendo las cosas con el culo espero y mejore mi opinion y la de muchos al ver el segundo video de la cancion

Anónimo dijo...

VIVA BEYONCE!!!!

Anónimo dijo...

pringaaaaaada que no sabe ni cantar ni bailar

Publicar un comentario