Escucha el adelanto de "Night & Day"" el nuevo disco de Virgina Labuat

Starmaníacos; que bonita se ve la vida disfrutándola desde el puente de Andalucía, ¿Verdad? Lo siento por los que no sois de estas tierras, pero... andaluces ¡Levantaos! Virginia Labuat, como buena andaluza de pro, ha querido lanzar múltiples novedades sobre su tercer álbum de estudio; así sin anestesia.

Todavía continuamos con las botas de montar calzadas de "Dream Man", y visto lo visto aún nos queda bastante por tenerlas puestas. La Fnac se ha encargado de poner en pre-venta su nuevo disco "Night & Day" y claro, ya tenemos portada y tracklist resuelto. 

La portada, vintage como ella sola cual cinta de radio cassette del año catapún, nuestra Virginia sale recostada sobre su brazo con su pelo rubio a base de ondas y unos labios bien rojo pasión, de los que le gustaban a Marilyn . Nos encanta y aún más el tracklist íntegro en inglés, por fin su discográfica la ha dejado hacer completamente lo que ella ha querido y sentido ¿Se avecina lanzamiento europeo? Desde aquí, la apoyamos a ello. 

- Let Me Talk 
- Main Street 
- Get The Check 
- Dream Man 
- Eighteen 
- Inmature 
- Out Of The Blue 
- I Wonder 
- Lotus Isle 
- I´ll Find The Way 
- My Lord 
- Night & Day 
- Its Time 
- For Once

Aquí no ha quedado la cosa mariposa, el videoclip de su "Dream Man" se estrena este 5 marzo, pero ya podemos ver un adelanto; ella en un club de carretera californiana de los años sesenta, en medio de una actuación... vamos la versión country del vídeo "Suit & Tie" de Justin Timberlake, salvando las distancias presupuestarias obvias. Por estos lares hay muchas ganas de Virginia Labuat, no digo más. Os dejo con el adelanto en cuestión.



#ACTUALIZACIÓN: Gracias a Amazon, podemos escuchar 30 segundos de cada una de las canciones que formarán el disco, el cual trae lo mejor de la música de antaño; mucho blues, jazz, rockabilly y por supuesto country. Disfrutad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaa

Anónimo dijo...

se sale ! ame el teaser del video

Unknown dijo...

tiene un rollo muy aint no other man el video y eso me reencanta *_*

Anónimo dijo...

me encanta está chica!!

Anónimo dijo...

Ostras, pero que bien suena esto

I'm Addicted dijo...

Carlis M.I.A. ha sacado un adelanto de su album "Matangi"!! Haz noticia si puedes !!
http://matangimixtape.com
Gracias :)

Publicar un comentario