Kylie Minogue está trabajando con Startage para su nuevo álbum

El fichaje estrella de la temporada en Roc Nation ya está haciendo de las suyas; sí, porque el otro está a otros menesteres más maternales. Sabíamos que la unión de Jay-Z y Kylie Mingue iba a traer frutos bien pronto, ya sabéis que al jefazo no le gusta perder el tiempo y quiere empezar a obtener beneficios.

Starmaníacos; nuestra Kylie Minogue está en plena grabación de su nuevo disco con nada más y nada menos que los Stargate, ya podéis estar seguros que tendremos uno de sus mayores pelotazos musicales próximamente; porquelos noruegos son los artífices de los mayores éxitos de Rihanna, Ne-Yo o el reciente "Almost Home" de Mariah Carey. ¿Ganas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

no vais a hacer un post sobre el nuevo disco de fangoria?

Carlis dijo...

Estoy bastante liado... quizás más adelante.

Anónimo dijo...

Y además, decir:

''Kylie se encuentra entre Nueva York y Los Ángeles trabajando para lo que será su doceavo álbum.

Los productores y colaboraciones confirmadas hasta el momentos son Fernando Garibay (Lady Gaga), Sia, Stargate, GiTA, Chris Lake, Nom De Strip, Ariel Rechtshaid y MDNR.

Han salida algunas canciones inéditas de Kylie añadidos a los registros de ASCAP / BMI (organizaciones del derecho de difusión) entre los autores de estas están Paul Harris, Sheppard Solomon, Richard Stannard y Calvin Harris.''

Carlis dijo...

Pues eso, me lo has quitado de la boca jaja ;)

Sergio dijo...

Vale, acabo de morirme del gusto ahora mismo. ¡Qué ganazas de Kylie!

Publicar un comentario