DESCUBRIENDO A: Rocío Cabrera con "Simply My Love"


Starmaníacos; hay días que nos damos el caprichito de pasar olímpicamente por un momento de nuestras estrellas internacionales y nacionales, para descubrir a nuevos talentos; de los cuales muchos pensaréis que los conocen en su casa a la hora de comer, nosotros estamos aquí para remediar esa afirmación. 

Hoy, en descubriendo a... tenemos a la cantautora española Rocío Cabrera que viene dispuesta a conquistarnos con el proyecto "Emotions" bajo el brazo. Nuestra nueva amiga no es nueva en estos menesteres ya que participó en su más tierna infancia en Eurojunior; sí era una de las integrantes del trío que cantaban "Eres Un Bombon" (yo te quierou), toda una amor en la hora del recreo. Pero esa etapa a quedado bien atrás. 

"Simply My Love" es el primer single de presentación de este proyecto, el cual tiene sus miras puestas hacia el pop-country cercano al estilo de Taylor Swift (la de antes, no la del dubstep). 

Últimamente en nuestro país se está abriendo la veda a este género prácticamente desconocido para el gran público, saturado de pop-rock latino y electro-latino; Virginia Labuat ya nos ha hecho sacar las botas para bailar... pues bien; ahora Rocío nos invita a dejarlas en el porche de nuestro rancho, reclinados en nuestra hamaca mientras vemos como el sol se pone por el oeste.

Aquí os dejo con su lyric video, disfruta de su suave y clásico country.


·Twitter: @CabreraRoxanne

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la cancion la escucho siempre y cada vez que la escucho me gusta masssssssssssssss
Arriba rocioooooo guapa

Anónimo dijo...

POR FIIIIN!! por fin veo que se va reconociendo el talento de mi Rocío. Es una artistaza, no quiero hacer de menos el talento español pero es que la primera vez que la escuché ni pensé que fuera de aquí. ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Espero que este bomboncito llegue lejos pues tiene una dulzura natural cantando que cuando escuchas su voz te enamora espero que llegue muy lejos suerte te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

Vaya voz tiene esta chiquilla, por favor, esta chica se nota que tiene un estilo, un estilo propio, y tienen razón cuanto más escuchas la canción más te gusta!
ME GUSTA MUCHO ROCIO, vas a llegar muy alto,muchos besos *

Anónimo dijo...

Esta chica tiene que ser reconocida, vamos, arrasará! Os lo digo ya, vaya voz, me encantaaaaaaaaaa! <33 *

Anónimo dijo...

Rocío ánimo, te mereces lo mejor, lo mejor te lo mereces tú :) un beso y no olvides lo de 'quien la sigue la consigue' *

Joan Orts Pérez dijo...

Ella y su voz me gustan, la canción no.

Anónimo dijo...

En el lyric video dice "The one I would DAY for", cuando debería ser DIE. De todos modos la canción es buena.

Anónimo dijo...

pone 'day' y es 'die', no????? seguro q sera un error tonto porque si ella compone los temas seguro q controla con el english jajajajaja

q wapaaaaaaaaa, yo la veia ya en Eurojunior *.*

Publicar un comentario