Phillip Phillips tiene nuevo videoclip, "Gone, Gone, Gone"

Vale, puede que si os diga Phillip Phillips es como si os dijera Felipe el del 3ºB; porque por estos lares no es demasiado conocido el último flamante ganador de American Idol. El country-rock aquí no se profesa en damasía, pero en Estados Unidos le ha llevado a vender de su álbum debut "The World From The Other Side Of The Moon" 700.000 copias; vamos que allí cae en gracia, a nosotros también y por eso hoy os traemos el videoclip de su segundo single, siguiendo la estela del exitazo del primero, "Home" ya certificado como triple platino.

"Gone, Gone, Gone" tiene un puntillo más folk, el cual invita a sentarte junto a la hoguera con tu familia y amigos; y así ha hecho el videoclip.
Phillip se va de fin de semana rural con todos sus amigos y familiares a pasarlo fenomenal junto al lago mientras cantan todos juntos alrededor de la hoguera; todo ello mezclado con una cortinilla de imagénes antiguas de todos al más puro estilo cabecera de "Cuéntame Cómo Pasó" grabado con una cámara Super 8, las favoritas de Lana del Rey. Disfrutad de Phillip Phillips ¿Opiniones?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a Philip P., creo que es un cantante como pocos, es decir, no es 100% comerrcial, el hace lo que le gusta y a su manera!!
Es una gran lastima que no llegue tanto por aqui!!
Soy de uruguay, asi que imagunenese, musica?? solo cumbia y rock uruguayo! Nada mas se escucha por aca..

Publicar un comentario