CONFIRMADO: Justin Timberlake y Jay Z se van de gira juntos

Starmaníacos; no damos a basto con tantas noticias de Justin Timberlake, nos van a salir por las orejas. A riegos de saturarnos... tenemos más buenas nuevas sobre el señor Timberlake, esta vez relacionadas con su nueva gira del "The 20/20 Experience".

"Suit & Tie" ha hecho que Justin Timberlake haga las veces de Kanye West y se convierta en el nuevo compadre blanco de Jay-Zetón, de hecho creo que Beyoncé prefiere irse de compras con Jessica Biel que con Kim Kardashian. Después de actuar juntos en uno de los concierto pre-Grammy y prácticamente de seguido en la misma ceremonia... ha hecho surgir el gustillo de estar juntos sobre el escenario.

Según el portal New York Post; darán una serie de 10 conciertos juntos... y no precisamente en salas pequeñas; será una gira por estadios, vamos que serán 10 conciertos a lo grande ¿Formará parte de la gira de Justin Timberlake? ¿Será una gira independiente? Y es que los rumores no paran de crecer desde que después de los Grammys, Justin tuiteara: "Big news coming". Esperemos que esas noticias no sean que los chicos de fun. serán los teloneros, porque pillamos las indirectas en su entrevista con Ryan Seacrest.

#ACTUALIZADO: El tiempo nos da la razón, Justin Timberlake y Jay Z acaban de confirmar el "Legends of the Summer Tour", baja modesto. Doce únicas fechas por los mejores estadios de Estados Unidos durante los meses de Julio y Agosto; muy grande... quién pudiera ir ¡QUIÉN POR DIOR MÍO! A continuación os dejo las fechas:

July 17 – Toronto, ON – Rogers Centre 
July 19 – New York, NY – Yankee Stadium 
July 22 – Chicago, IL – Soldier Field 
July 26 – San Francisco, CA – Candlestick Park 
July 28 – Los Angeles, CA – Rose Bowl 
July 31 – Vancouver, BC – BC Place Stadium 
August 4 – Hershey, PA – Hershey Stadium 
August 6 – Detroit, MI – Ford Field 
August 8 – Baltimore, MD – M&T Bank Stadium 
August 10 – Boston, MA – Fenway Park 
August 13 – Philadelphia, PA – Citizens Bank Park 
August 16 – Miami, FL – Sun Life Stadium

1 comentario:

Unknown dijo...

¡PORQUEEEEEE ZEÑOO?

Publicar un comentario