ESTRENO PATRIOS, de la mano de Nena Daconte y Angy

Estamos que lo tiramos, es viernes, hacen un día de perros lloviendo sobre mojado, pero... estamos que lo tiramos con un post dual de estrenos musicales patrios. Agárrate lo machos Starmaníaco/a de a pie. Hoy dos de féminas de la canción estrenan sus nuevos proyectos de cara al fin de semana: Nena Daconte y Angy; vamos a empezar por esta última.

Tras su aventura en la serie Física o Química y su paso con final ganador por el concurso de Tu Cara Me Suena, Angy viene dispuesta a comerse a todo el que se ponga por delante con su nuevo single "Toy Boy", ¿No debería ser "Toy Boy"?, pregunto. 

Dramas gramaticales ingleses a parte; unirse a Chris Gordon productor del "Tarántula" de Mónica Naranjo (se lo habrá aconsejado ella), le ha salido la jugada más redonda que un donut; un tema punk electrónico el cual le sienta como anillo al dedo; y si a esto le unes un videoclip muy "S&M" con Maxi Iglesias; apaga y enciende las luces de fiesta. Esperamos su estreno ¡Ya!



Starmaníacos; Nena Daconte nos dispara a todos los enamorados, y da en la diana de nuestro gusto con su nuevo single "Disparé"; el primer single de "Sólo Muerdo Por Ti", su segundo álbum como solista.

Mai ahora sí, vuelve en serio; y es que aun servidor su anterior disco "Una Mosca En El Cristal" le produjo la misma sensación que el título; sí, pase de él cual mosca que se posa por fuera del cristal de mi ventana, sin embargo este ya es otro cantar.

Esperemos que nos saque más pistolas como este tema en el disco, que se avecina como uno de los más alternativos de su carrera, ya que cuenta con los productores de Vetusta Morla.

6 comentarios:

ConejitoVisiosillo dijo...

en realidad "boy toy" no es un error gramatical. es una expresión para definir a alguien como un "juguete sexual para chicos" o algo así . MADONNA lo usa en el cinturon que lleva en el mitico vestido de novia de "like a virgin" y por lo visto era ese el apodo que le pusieron en su antiguo circulo de amigos al llegar a nueva york

Carlis dijo...

Gracias por aclarar la duda, conejito ;)

Anónimo dijo...

wow ambos me han gustado !! da gusto escuchar algo de calidad en el panorama español

Anónimo dijo...

Disparé suena de lujo!! Empieza poco a poco y va cogiendo una fuerza brutal!! Tiene muy muy buena pinta este nuevo disco de Nena Daconte!! :)

Anónimo dijo...

Lo nuevo de Nena Daconte suena de maravilla, brutal letra y producción. Enhorabuena a Mai Meneses por en gran trabajo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mai Meneses por este single!!! Me encanta el estribillo!! GEnial producción!!

Publicar un comentario