Al margen de si aquí el amigo se mete hasta la junta de los azulejos del cuarto de baño... Justin Bieber continua desgranando a base de singles segundo álbum de estudio "Believe", sí porque aunque tiene "Nothing Like Us" del "Believe Acoustic" en marcha para ser lanzado, ha querido sacar uno nuevo para Estados Unidos sucesor de "Beauty And A Beat".
¿Ha elegido "All Around The World" junto a Ludacris? No Starmaníacos, ese no ha sido el single elegido, y es que el muchacho ya se estaba cansando de tanto dance y ha tirado por su vertiente más urbana a la par de tranquila con "Right There", en colaboración de su amiguete Drake.
Sin duda es una buena elección, de hecho es de los pocos temas (junto con el de Ludacris) que le quedan con potencial para ser single... no es casualidad que los temas lanzados como singles a un servidor sean los únicos que le gusten del álbum; no, son los únicos que valen la pena. Veremos como le va entre escándalo y escándolo con dos singles a la vez ¿Presentación en los Grammys?
No hay comentarios:
Publicar un comentario