Chris Brown estrena un mini-documental para "Home", una nueva canción

Chris Brown nos ha puesto en sobre aviso quiere traer de vuelta la autenticidad de la música, y se lo ha dicho a Ryan Seacrest; está cansado de que la música sea tan artificial (inclusive la suya) y la criatura quiere volver a lo de toda la vida: un montón de instrumentos sonando con una banda de verdad, vamos que se acabó eso de sintetizadores y golpear los oros contra la mesa de mezclas.

Prueba de estas nuevas inquietudes renovadoras es supuestamente "Home", un nuevo tema del que será su sexto álbum de estudio "Carpe Diem"; sí, no hace siquiera un año del "Fortune"; Rihanna y él comparten congenian en medir igual el marco espacio-tiempo.

El tema, pues ni fu ni fa, ni frío ni calor... unr&b suave, el cual bien podría ser algún descarte del anterior disco; y donde nos habla de que le gustaría volver a cuando era un jovenzuelo, volver a sus orígenes cuando medio mundo no le tenía tirria.

Contradiciéndose así mismo en el videoclip a modo de mini-documental nos muestra lo bien que se lo pasa teniendo dinero y fama; baño de masas en sus conciertos del Carpe Diem Tour (sí, ha llamado a la gira de un disco con el nombre del siguiente ¿Cómo se llamará la próxima? ¿Carpe Diem Reloaded Tour? No sé para qué doy ideas), además de en super yates de lujo, poniéndose ciego con sus colegas bailando el Gagnam Style. Todo vuestro.

4 comentarios:

Matías Santa Olalla dijo...

¿Pero el chico este no iba a sacar un álbum electrónico dance con Afrojack? Vamos, que ha visto que con eso flopeaba y ahora le ha dado de nuevo por el R&B... ¡pues me alegro! Le pega más *chiste cabrón*

Anónimo dijo...

en serio no se como los medios le dais crédito a este maltratador...

Anónimo dijo...

Todavia siguen con lo de maltratador???? XD SUPERENLO YA. El mundo entero apoyo a Rihanna cuando este hijo de p...... le pego, y que hizo ella y que esta haciendo ahora mismo???? Pues estar con el sin importarle lo que haya pasado. Es lo de siempre: te pegan, pones a la gente encontra del maltratador y luego vuelves con el. Mazoca !!!!!!

Anónimo dijo...

Patetico em da pena y le haria esto
https://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw

Publicar un comentario