Ya está aquí al completo "One Way Or Another" de One Direction

One Direction van a sorprender en los Brit Awards de este año estrenando nuevo single, Starmaníacos. No es que se hayan cansado de "Kiss You", no... es que están formando parte del Red Noise Day llevada a cabo por la organización Comic Relief, que tratan de recaudar fondos para los más necesitados.

Hace unos días los chicos se pusieron sus narices rojas (no por frío y/o alergia) de payasos y viajaron a Acra en Ghana, una de las regiones más pobres del planeta; donde conmovidos, estuvieron con los niños en la lugareña escuela dándoles un rato de juegos y diversión, haciéndoles olvidar, por lo menos durante un rato, lo dura que es su vida.

Tan tan involucrados están, ha decido sacar un single para apoyar la causa... el tema elegido ha sido el "One Way or Another" de Blondie, cuyas ventas irán íntegras destinadas para esta buena causa... de hecho la promocionarán en los Brit y todo, vamos que la cosa no se la han podido tomar más en serio.

Hoy ya tenemos la versión final, y es... completamente genial; sí hemos dicho One Direction y genial en una misma frase; y para más inri no se nos caen los anillos, influye que la canción en sí sea unos de nuestros temas favoritos de todos los tiempos. En medio de la canción han hecho una especie de mash-up a lo Glee con "Teenage Kicks", por lo que el single final se llama "One Way or Another (Teenage Kicks)". Por cierto, faltan 5 días para el videoclip.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta incluso mas que la original! no puede ser!!

Mr.Fuckyeah dijo...

Yo me quedo con la original....jajajaja

Anónimo dijo...

mierdas baratas, que alguien acabe con esta pandilla de niñatos que están manchando el nombre de la música, lo ruego, por dios!

AgusSalgado dijo...

Prefiero la original. No cantan mal, pero es mejor la versión original.

Publicar un comentario