A vueltas con el playback: Britney se queda sin su show en Las Vegas

El playback ha dejado de ser un valor seguro Britney. Starmanícos, hace unas semanas confirmábamos que todo estaba listo para que nuestra rubia firmara el contrato de 200 millones de dólares por un show permanente en La Vegas, pero de golpe y porrazo se ha cancelado todo este tinglao. 

Emily Wofford, directora de relaciones públicas de Caesars Entertainment, ha confirmado que Britney Spears no tiene cabida en Las Vegas, y es que aunque encajaría en el perfil de artistas legendarios que por allí se profesan... todo esto se ha ido al traste por dos motivos: el primero es que Britney está enfocadísima como nunca preparando su octavo álbum de estudio ¿Y la otra? El playback

El efecto-dominó-Beyoncé ha sido brutal en Estados Unidos, porque menudo revuelo se ha montando por un playback, si eso se montara cada vez que la Spears pone el cd en sus conciertos y deja que éste haga el trabajo... bufff un sin vivir; pues eso es lo que temen los ejecutivos, que si aquí la amiga no canta en directo puede que no atraiga a los turistas; porque cuando el efecto fan de los primeros shows se haya acabado ¿Qué quedará? Pues una de esas plantas rodadoras que pululan por el desierto. No hay opción, directo puro y duro... o adiós muy buenas. 

Ahora me pregunto yo... ¿Hará hecho esto mella en su cabecita rubia? Y es que actualmente el no cantar en directo es casi un estigma, porque aunque a la BritArmy no le importe... al resto del mundo sí; veremos que pasa cuando se vuelva a subir a un escenario.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj lo que todos sabiamos... esta tia enterro su carrera por usar durante 13 años playback.

Es mas.. la palabra PLAYBACKERA fue inventada para deacribirla a ella.

Sergio dijo...

Exacto, me parecía rarísimo que la gente de esta empresa fuera a tirar 200 millones de dólares a la basura de esta manera, osea, pero quien va a pagar por ver algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=SHxhyKyGMck

Menos mal que han abierto los ojos y se han dado cuenta de que era absurdo ese negocio.

Yeray dijo...

Estos comentarios sobran.. Pq de sobra todos los promotores saben el tipo de espectáculos que hace Britney.. No es la primera vez que actúa en Las Vegas ni será la última.. La cosa es que ella esta preparando el octavo álbum y planea otra gira mundial.

Yo que soy fan de britney he ido a varios conciertos A sabiendas que no va a cantar. Y a pesar de eso hace unas recaudaciones de infarto.

Asi q no creo que haya hundido su carrera ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Bueno, era obvio que no ivan a firmar un contrato tan descabellado con alguien que cante en Playback. Hay que cantar en directo nena que se supone que eres cantante antes que bailarina. Y los fans de britney dicen que no les importa que cante en playback por que aceptan todo lo que haga su diosa del olimpo. A que si se quejaran atraves de twiter o por otros medios la señorita cantaria en directo si es que puede, hasta que no me demuestre lo contrario digo que no puede cantar.

Anónimo dijo...

Por una parte me parece muy raro que sea por el playback más que por otra cosa, porque no es nada nuevo, ademas a las vegas se va por el espectáculos y show y no por ver a una chica cantar en directo, no creo que sea tan primordial ya que Celine Dion por ejemplo hacia tambien sus playback, porque no era normal cantar 3 o 4 veces a la semana, más bien creo que es por el dinero porque es una burrada pero por mi me parece bien que no lo haya aceptado o no la hayan contratado, ella todavía es muy joven y por lo visto con este próximo disco se lo esta tomando en serio segun las nuevas noticias que salen y la actitud de britney ha cambiado para mejor.

Anónimo dijo...

Blah blah blah aqui lo unico es que quereis es echarle mierda y desprestigiarla.. oh.. esta acabada.. enserio?? Despues de 14 años de carrera aqui esta!!! Compitiendo contra vuestras "divas contemporaneas" y se come a mas de la mitad, asi que tan acabada no estara. Y estaba mas que claro que si no se echaban atras BRITNEY NO IBA A FIRMAR, y mas cuando hace un mes que firmo con una empresa de TOURS.

Anónimo dijo...

una cosa es montarse un playback un dia como dices tu que hace Celine Dion, y otra cosa es cantar en Playback todos los dias habidos y por haber. son cosas distintas y es lo que yo decia: Todos sabemos que CLINE DION tiene voz y canta en directo pero es que yo de la voz en directo de Britney no me acuerdo sinceramente, y no me vayais a decir que en su ultimo tour canto en directo porque si a eso le llamais directo...es cierto que su voz se escuchaba de vez en cuando en la primera cancion pero despues apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

A sido una buena noticia, tanto para los haters que vienen aqui a darse el gusto del playback y los fans que no querian que aceptara el contrato jajajaja yo por ejemplo no me hubiera importado ya que era una buena oportunidad para una artista pero bueno no dudo que se lo ofrezcan dentro de un par de años otra vez asi que bien, que se dedique al nuevo disco que es lo que todo el mundo quiere xD

AleDuck dijo...

Comentarios como los de Sergio, sobran. Pero el caso es que Britney tiene que intentar dejar el playback de una vez, mejor hacerlo más o menos en directo, pero por lo menos se ve el intento a hacerlo en playback. Y antes era muy normal usarlo, pero ahora, con las grandes voces que tenemos en el panorama musical cuando nos referimos al directo (ya sea Beyoncé. Rihanna cuando tiene buenos días, Lady Gaga, Lana del Rey, Adele, y un largo etc.) tiene que adaptarse a lo que hay, o se la acabarán comiendo.
Y no le estoy quitando ningún mérito a su larga carrera y su capacidad de levantarse tras cada caída, pero eso no quita que el uso del playback es algo que tiene que olvidarlo si quiere seguir avanzando. Y esto, le pese a quien le pese, es una realidad.

Anónimo dijo...

No sobran.. porqué sobran? son opiniones donde no hay insultos ni faltas.. ahora, las verdades duelen y por eso "sobran".

Yo pienso igual, es más sabía e intuía que algo iba a pasar no sería normal que paguen siquiera 1 euro a alguien que hace playback y estaba más claro que el agua que britney no iba a cantar por primera vez en directo jajajajajaj sería muy cutre que cantara en playback delante de sus fans en sus conciertos y cantara en directo para desconocidos.. y además que no sabe cantar coño! no sabe cantar, si dejara su micro abierto en sus actuaciones sería el mayor escándalo de la música, el bochorno sería impresionante.. sabeis lo que se siente al escuchar la voz en directo de nicki mibaj o rihanna o carly? pues britney "canta" igual, ni peor ni mejor.. IGUAL sería un batacazo, el final de su carrera.

Anónimo dijo...

pff da lo mismo el playback, ver a Britney en el escenario en sus tour es inolvidable.

Anónimo dijo...

Es verdad: aqui ninguna opinion sobra porque son limpias y sin insultos. Lo unico malo que tienen estas opiniones es que duele porque son verdad.

Anónimo dijo...

Ay pprvafor ardannnn britney es una estrella mundial, la div del pop,la princesa del pop, simplemnete esta noticia de las vegas fue una cortina de humo, para distraerno de su salida de x-factor su truene con jason porfavor jamas tuvo intencion de algo asi, en fin que venga el tour pk como bien dices ala brit army no nos importa el playback y vamos por sold out en su proximo tour como siempre a sido asi, TE AMAMOS BRITNEY QUEEN FOREVER

AgusSalgado dijo...

Oh...pues son los comentarios más tranquilos sobre Britney desde hace mucho tiempo. La people madura? Mejor mejor.

Voy a dar mi opinión: muchos fans que fueron a su último Femme Fatale Tour comprobaron que sí cantaba, pero cantando poco se mueve y es lo que decepcionó...asi que para mi Britney si sabe cantar. No soy tan idiota como para compararla con la voz de Aguilera, o de Beyoncé, pero Britney si puede...que no quiera es otra cosa.
Y finalmente, pienso que no firmó por Las Vegas porque es de idiotas pensar que no recaudaría más dinero lléndose de gira mundial. El FFT recaudó más de 250 millones y el Circus Tour 400 millones, asi que si es por pasta, hizo bien (por no hablar de que atraería a más gente por todo el mundo en estadios concretos y quizás vendría a España, que ese es otro tema).

Yeray dijo...

Yo no suelo prestarme a estas cosas.. Yo no digo que estaria way que cantara en directo alguna vez, pero sinceramente a mi me da igual. me gusta su musica de estudio, su estilo y su trayectoria

Tambien digo una cosa.. Creo que no canta pq no le da la gana xD

y aqui una muestra

http://www.youtube.com/watch?v=z1oGtuIhGLw

No me vengais ahora con lo bien o mal o cuando canta o no.. Pero bueno...

Que se centre en la nueva era.. que Seguro marcara una nueva tendencia musical, como ha ido haciendo disco tras disco.

Anónimo dijo...

jajajaj todas las gatas diciendo que britney no puede cantar han ido a uno de sus conciertos??
cuando vayan y la vean en vivo sabran lo que es un verdadero show ;)
hoy en dia ya la voz solo voz aburre vease Xtina pura voz nada de show olvidada!
vease madonna playback + show exito rotundo la gira mas recaudadora del 2012 ;)

britney lo único que necesita son la coreografías de antes y seria una asesina destruiría todas las popstars de hoy en día ;)
y miren segun britney esta acabada y S&S ya supero el record de adele con Skyfall ya fue #1 en Itunes de 65 paises
jaja no pues si esta acabada yo quisiera sacar un canción asi y estar acabado al estilo de britney lol

Anónimo dijo...

Más quisiera que pasara lo que el anónimo que escribe después de AleDuck dijo jajaja en verdad hace gracias los comentarios de los haters, mientras tanto Britney sigue gustando, sigue cosechando éxito, le ofrecen grandes y diferentes contratos xD

En exhale estan celebrando ésta noticia jajaja todos los fans contentos porque quiere que se dedique más a su próximo disco, yo mientras esta noticia me da igual, hombre hubiera estado bien, me parece una oferta, no muchos cantantes se les ofrece pero creo que gana más sacando disco y dedicarse a el y al tour xD

Carlis dijo...

Es un gusto leer vuestras opiniones si que haya insultos y derivados de por medio, así sí queridos... así sí.

Anónimo dijo...

Por una parte me alegro porque así podrá centrarse en la gira del nuevo disco.

Anónimo dijo...

pues la verdad me alegro por britney porque si no dejaria su carrera a un lado por el show, y aunque use playback son increibles sus shows a veces la voz no es lo unico, como quisiera que tambien xtina se levantara mejor que antes, soy fan de las 2 pero devo de admitir que britney sabe mejor manejar su carrera

Cynugen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Vamos a ver, pero la gente qué entiende por buen show? Si Britney Spears da vergüenza ajena en el escenario. Yo veo el vídeo de I wanna go del Femme Fatale Tour y esque eso, me da vergüenza ajena verla dar saltitos y haciendo ese playback tan horroroso. Cómo la gente puede tirar el dinero en eso? Nunca entenderé a la B-Army, nunca... Si esque además se la ve súper tímida. Mucho va a tener que trabajar si quiere volver a bailar como antes aunque sobretodo fuerza de voluntad.

El día que la vea hacer una presentación de Toxic como la que aparece en el primer vídeo de Youtube si pones "Toxic live" o un I'm Slave 4 you como el que hizo en los MTV Vma volveré a unirme a la
B-Army e incluso le perdonaré en parte el playback.

Vaaa venga, yo por mi parte le doy una oportunidad más con este nuevo disco, mientras tanto seguiré pensando que es una inútil, aunque duela es así. Lo que está claro es que Britney vive de las rentas de su pasado y eso no le va a durar siempre.

Anónimo dijo...

A la britarmy os encanta inventaros cifras ehh jajaja, enrealidad circus tour recaudo unos 280 no 400 millones y femme fatale tour unos 130... Y una gira mundial es mucho mas cansina para un artista que un show permanente en una ciudad. Por otra parte britney tiene una gran trayectoria con muy buenas canciones, pero cada album vende menos tanto en discos como en singles... Mas le vale ponerse las pilas

Anónimo dijo...

Pues para mí la música de Britney es la mejor, que no cante en vivo es otra cosa. Que de un buen show, es cierto, yo fui al FF Tour y cantó muy poco en vivo. Finalmente muy criticada pero cuando compras sus boletos sabes a lo que vas y punto... tantas críticas, pero finalmete es exitosa...

Anónimo dijo...

Pues la acabada BITCH ya ha logrado 100,780,158 reproducciones en vevo con S&S pfff pobre que acabada esta y sólo en 2 meses :O que fracasadaaa... Y sigue vigente en el #1 después de 13... 14 años de carrera no buenooo liquidada anda Brit... U_U creo que dejaré de consumir su música porque nadie la escucha ya... sólo lleva 100780158 míseras seproducciones

BLAAAA ;( #SARCASMOAL1000 XD

IT'S BRITNEY BITCH

Anónimo dijo...

Sergio creo que te vas a quedar con las ganas de ver una actuacion como esas. Es que despues que se tienen hijos no es lo mismo de antes, el cuerpo te cambia muchisimo y la flexibilidad para ejecutar los bailes que hacia es practicamente nula. Pero yo creo que si se esfuerza puede hacerlo.

Sergio dijo...

No se si es muy cierto lo de que por tener hijos se pierde flexibilidad o fuerza en un escenario. Lo comprobaremos con Beyoncé en la Súper Bowl o con Shakira cuando vuelva a subirse a un escenario.

O sin ir más lejos. Madonna por ejemplo tuvo hijos y siguió siendo un ash en el baile. Basta con ver actuaciones de Confessions Tour o de Sticky and Sweet Tour. Lo que pasa es que con una gran fuerza de voluntad y echándole horas al gimnasio consiguió lo que se propuso.

Por eso digo que Britney necesita ponerse las pilas. Su tan entregada esta a su nuevo disco supongo que intentará cuidar más sus puestas en escena, por lo menos mejores que las de la era Femme Fatale, que a mi juicio fueron horrendas.

Anónimo dijo...

Es que Britney tubo su epoca de excesos y las artistas que mencionaste nooop. Eso pasa factura y mucha. Pero es falta de voluntad lo que le falta. Yo hasta que no saque esa Britney de Toxic que lleva dentro pues no me intereso por ir a un concierto de ella y mucho menos a comprar un album. Esperemos que nos deje con la boca abierta este año con su nuevo material, estoy loco por ver lo que nos trae.

Anónimo dijo...

Serio
1.-No todos los cuerpos son iguales ;)
2.-Britney tuvo una de las peores caidas por todos los artistas y logro renacer como una ave fenix pero no con la confianza de antes
3.-Si britney ya a bailado muchas veces esta cuando bailo Mannequin para el Circus Tour pero nunca hizo esa coreografia en vivo xq?? no lo sabemos suponemos que fue por la falta de confianza ademas la criticaron por el uso del playback y por ello en el FF tour ella se enfoco mas en la voz (porque si cantaba en vivo ;), ella se esforzo en ese sentido y descuido el baile)
4.-con lo que dices de beyonce y Shakira
de shakira si ya veremos como baila despues de su embarazo, de beyonce no xq nunca estubo embarazada ;)
5.-Ella lo que necesita es recuperar la confianza a full y veras las presentaciones epicas que quieres ;) y vamos por un buen camino en XFactor recupero buena parte de su confianza y le dieron ganas de estar mas allegada en su trabajo cosa que descuido en sus 2 discos anteriores circus y femme fatale :P

Anónimo dijo...

No es por nada pero a Britney se le ha visto con una actitud mucho más diferente estas ultimas semanas, no se si es que le vino bien el separarse de Jason pero se le ve mas animada, feliz y incluso más guapa de lo que ya es y yendo muchisimo al estudio de baile. Yo creo que ella ya es conciente de que tiene que mejorar y volver a ser lo que era antes y no estancarse, y hay que darle un voto de confianza porque despues por todo lo que paso, en la era Circus estuvo genial.

Yo todavía me pregunto que algo tuvo que haber pasado a mitad y finales de 2010 porque durante ese año se le veia super bien y luego llego enero con el single y parecia otra, ya luego tuvo sus momentos buenos y otros no tanto.

Y lo que no pongo en duda es que nos va a traer un DISCAZO^^

Sergio dijo...

Yo no estuve muy atento cuando Britney tuvo la gran caída, pero por lo que contáis tuvo que ser horrible. Muchas veces la he criticado por su falta de voz y baile en un escenario pero es por lo que yo veo en ese momento, no he sido nada compasivo con ella y quizá eso sí que este mal... También considero que con todo el dinero que tiene y el tiempo que ha pasado desde esos años ya sea hora de que termine de recuperarse de una vez. Pero al parecer NO ES TAN FÁCIL... De todas formas si me he metido con sus puestas en escena es porque fans de Britney se han burlado muchas veces de las de una que no me gusta que se burlen de ella, ya sabéis quien, por lo que igual también es solo rencor acumulado...

Bueno, a ver si a partir de ahora las bases de fans nos podemos llevar mejor, por lo menos en esta página y disfrutar de la buena música que se nos avecina este 2013 en paz :)

Solo una cosa más, como que Beyoncé nunca estuvo embarazada? Me he perdido algo? xD

Anónimo dijo...

Es que se decia, se rumoreaba, que Beyonce nunca habia estado embarazada y que todo era un paripe y que la niña no era de ella sino adoptada o algo asi.....es lo que se y si alguien sabe otra cosa que lo diga. Son unos rumores que para mi son falsisimooooossssssssss y que es obvio que beyonce estubo embarazada porque hasta en la cuore aparecia cuando estaba embarazada: rellena y gordita.

Sergio dijo...

No creo que sea tan retorcida...

DeepD dijo...

Sergio, me alegra que digas eso. Viniendo de ti son halagos. Pues Britney tuvo DOS grandes caídas en 2004: Una en el Onyx Hotel Tour, que siguió como si nada, cosa que no debería haber hecho, porque se le fastidió la pierna, y otra grabando el vídeo de Outrageus, el cuarto single, en la rodilla. La tuvieron que operar, y yo creo que a partir de ahí no ha vuelto a bailar igual. También noto que desde 2007 y la gran época :( que pasó, no confía en sí misma, piensa que le puede ocurrir como en los Vmas 2007 o algo parecido. Yo opino que Britney lo que necesita es confianza en sí misma, cuando la tenga, la liará parda. Aunque no creáis que es mala, mirad vídeos como Womanizer en directo en GMA, y veréis como la coreografía es fantástica, o incluso algunas presentaciones de Till The World Ends, solo que ahí le faltaban ganas. B-Army, esta claro que Britney no puede bailar como antes por lo de la rodilla, pero no por ello tiene menos ilusión que antes, al revés, se la ve más ilusionada que antes. Yo creo que ella se merece la fama que tiene. Es una persona que ha luchado un montón, y que ha conseguido vencerse a sí misma. Yo creo que merece una oportunidad por vuestra parte <3

Publicar un comentario