Todo sucedió el pasado martes, cuando un fotógrafo intentaba fotografiar al cantante en su deportivo. El fotógrafo fue atropellado y murió horas después en el hospital, según asegura el oficial de policía de la ciudad de Los Ángeles, donde ocurrió todo, James Stoughton.
Según Stoughton, Justin Bieber no se encontraba dentro del coche cuando todo sucedió, y que el Ferrari se encontraba aparcado a un lado de Sepulveda Boulevard. El paparazzi fue atropellado después de haber tomado las imágenes mientras paseaba por dicha avenida.
El representante de Bieber no ha querido dar declaraciones al respecto, pero según TMZ, el joven le habría dejado el coche a dos amigos, y él no habría tenido nada que ver en el asunto.
No es la primera vez que Justin Bieber se encuentra en medio de alguna polémica de este tipo. ¿Simple casualidad? Por su parte, la policía no planea presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. Esto parece una película, Starmaniacos.
3 comentarios:
Esta hija de puta solo trae desgracias, espero que algún loco pueda algún día matarlo como ya quisieron hacer hace unas semanas..
¿Pero tu ves normal lo qué has dicho?, él ni estaba en su coche ni fue el que le atropello, él no tiene ninguna culpa. La muerte es lo último que se desea que su música no sea de tu agrado y él no te caiga bien no quiere decir que tenga que matarlo, gente como tú da desprecio. Por cierto es ESTE,aquí a la gente le gusta mucho criticar.
No sé como no te da vergüenza decir lo que has dicho.
Publicar un comentario