Después de los graffitis llega "Wanna Say" para Kat Graham

Allá por marzo del año pasado, Kat Graham actriz de Crónicas Vampíricas, nos pedía al ritmo de eléctricos movimientos que pusiéramos nuestros graffitis encima de ella... lo que puede tener un doble sentido de lo más obsceno; nosotros (que somos un trozo de pan, duro) le hicimos caso, y pusimos encima de ella... nuestro ojo en este jueguecito de "ahora quiero ser cantante", parando las rotativas para hacerle un hueco aquí en Actuality Pop Stars, cosa que vuelve a suceder hoy.

Para contrarrestar la alerta naranja en la que nos encontramos por viento y lluvia; nuestra Kat ha estrenado el vídeo oficial de "Wanna Say", segundo sencillo de su EP "Against the Wall"; el tema es un dance bailable... el cual aporta bien poco a nuestra ansia de originalidad musical, pero estamos en época de rebajas... para qué vamos a quejarnos, el tema se deja escuchar bastante bien.
El videoclip dirigido por Benny Boom tiene todos los elementos que una canción de este tipo debe tener, coreografías en una fábrica rodeada de neones, pero con un look muy cabaretero que le sienta a las mil maravillas... no tanto los dos gatos que se pone en alguna de las escenas del videoclip pero bueno... aquí os la dejo para que os amenice el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kat Graham tiene muchos singles ya, su propia productora y muchos conocimientos a la hora de componer, con sus respectivos estudios.
Osea que eso de "ahora quiero ser cantante" no viene a cuento.

Publicar un comentario