Beyoncé nos muestra en vídeo sus ensayos para la Super Bowl


La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, y ya nos están templando las carnes. Este domingo Beyoncé materializará su regreso ante millones y millones de personas en durante el descanso de la final en Nueva Orleans. 
Esta materialización de su regreso no le reportará ni un dólar... ya que no ha cobrado nada por él, al revés, ha puesto dinero, ya que la organización da un dinero para cubrir los costes de producción, además de pagarle el jornal a bailarines y técnicos; pero al igual que sucedió con Madonna, ha superado el dinero poniéndolo de su bolsillo, bueno del bolsillo de Pepsi.

Ya sabéis que Twitter y Facebook no los tocará ni con un palo... pero lo que viene siendo tumblr e Instagram está todo el día subiendo fotos "caseras", la mayoría hechas con una super cámara, ella es así. Bien, pues estos días ha estado subiendo fotos de los intensísimos ensayos del espectáculo; hoy al ritmo de "Countdown" podemos verlos en video; supones que de aquí al domingo veremos unos pocos de vídeos más.

De la escenografía no sale absolutamente nada, pero lo que es seguro que llevará un ejército de bailarines que quitará el sentío; ya se especulan con las canciones y las que están ya confirmadas son "Crazy In Love" o el "Single Ladies", pero los más ávidos ya están añadiendo "Baby Boy" y "If I Were A Boy"... ¡Hagan sus apuestas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que cante todas esas canciones porque no le alcanzaria el tiempo para su nuevo single ,seria una tonta si no canta material nuevo de su nuevo disco

Anónimo dijo...

Si canta un minuto y medio de cada le da tiempo de sobra... jajaja y recuerdo que no habrá reunion con las destiny

Anónimo dijo...

bffffff que ganas de ver en acción de nuevo a Sasha Fierce

Anónimo dijo...

y "Halo" fijo que está también en el set list

Publicar un comentario