Anahí es "Absurda"

Traquilidad, aunque a veces me chirríe más que los dientes... no lanzo improperios gratuitamente contra Anahí, es que "Absurda" es el título de su nuevo single.

Tras su debut como solista con "Mi Delirio" en el que se volvió locatis perdida, y en el sentido más literal de la palabra... si no id y recordar su videoclip, volver a la pequeña pantalla de los culebrones... vuelve más melancólica, melodramática y haciéndose la intensa que nunca, vamos que está completamte en su salsa.

"Absurda" es una balada bastante simple, si la cantas en inglés bien podría ser de Tulisa, con la que intentará abrirse camino en esta nueva etapa de una "Any" más tranquila y madura.

10 comentarios:

. dijo...

Hola Carlis. Os leo desde el primer dia del blog en 2010 y me encanta. Siempre me he preguntado si podria ser reportero y escribir entradas como algunos otros. Tengo experiencia ya he tenido 2 blogs de musica. Te gustaria / me dejarias publicar? Gracias!

Anónimo dijo...

De 1 me gusta tu blog lo veo siempre porque sacas. Todo lo nuevo pero que digas de ANAHI que absurda es una cancion simple. cuando #Absurda en Twitter a sido TT mundial me parece patetico . Podias aberte labado las orejas, o por lo menos averla escuchado antes..... que para eso tienes miles de visitas xava.

Unknown dijo...

¿cuando se supone que va a sacar "cola" lana del rey? su coño sabe a pepsi y también le pesa por lo visto...

Anónimo dijo...

Anahi esta muy xula la canciob me encanta

Anónimo dijo...

Simple¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ madre mia tu que as escuchado ?????

Carlis dijo...

Pues mira primer anónimo, me saqué un tapón la semana pasada así que tengo los oídos más que limpios. "Absurda" es una balada bonita, punto y final sin más chicha ni limoná, para gustos... los colores.

Diego, ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado vía Twitter (@CarlisCarlitos) o la página de Facebook de Actuality Pop Stars ;)

Sergio dijo...

Anahí me encantó desde el minuto uno que la descubrí allá por el 2007 creo recordar, pero sí es cierto que 'Absurda' no tiene ni chicha ni limoná como ha dicho Chris. Aún así me encanta.

. dijo...

Vale! Ya te mencione para que me sigas y mandartelo :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanto la cancion desde que la escuche ayer, y me impresiono la madurez de su voz y el desgarre que se le siente, por cierto fue todo un furor en twitter ayer cuando la estrenaron y en su primer dia rebaso las 100 mil vistas en youtube

Publicar un comentario