Anoche se llevaron a cabo los bautizados premios como "La antesala de lo Oscar", efectivamente los Globos de Oro donde los "Miserables" y "Argo" fueron las grandes triunfadoras, pero lo que a nosotros nos interesas fuera del vestido sin planchar de Taylor Swift y el disfraz de camarero de hotel del novio de Jennifer Lopez fue la reaparición de nuestra Adele tras su maternidad.
Adele estaba nominada a la Mejor Canción Original por "Skyfall" y fue llegar para besar el santo (como véis en la imagen), no hay galardón que se le resista... ella emocionádisimo hasta la médula no se lo creía cuando subió a recogerlo, eso sí los nervios no hicieron que se olvidara de su novio Simon y su bebé, no se puede ser más adorable por Dior.
Por supuesto a la noche no le faltó un perejil, porque tuvo su momento: "flashes a mí", posando guapísima en la alfombra roja; si bien el vestido era en su línea de negro... el peinado le favorecía muchísimo, vamos que la maternidad le ha sentado mejor que a mi un gin-tonic un viernes noche.
9 comentarios:
Me acabo de quedar con la misma cara que Taylor Swift.
La verdad que si que fue guapísima :D
@Sergio JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Elegante, sencilla y emocionada, Adele. :)
menos mal que no te interesa el vestido de Taylor Swift, porque se ve que de moda entiendes poco...
Pues... por eso no comento nada sobre el vestido e Taylor Swift, porque de moda "Poco" ;)
La cara de la malfollada de la taylor vale mas que cualquier globo de oro jajajajajaja sera niñata la nuy zorra.. que mal perder tiene la cabrona.
que bien por adele, la ñoña de taylor swift nada tiene que hacer frente a mi gordita adele y lo mas probable es que tambien se lleve el oscar a mejor cancion !!!!!
Adele es simplemente magnifica, talento puro señores.... bien merecido ese Globo de oro... quiera Dios y gane el Oscar tambien...
aunque eso ya seria tentar a la suerte ya que haria historia seria la pirmera cancion de James Bon en pasar el umbral del Oscar.
Publicar un comentario