"The Truth About Love" de P!nk ya es disco de platino en Estados Unidos

Starmaníacos; P!nk está de enhorabuena, porque su regreso al trabajo después de un pelotazo de álbum hace cuatro años, "Funhouse", un disco de Grandes Éxitos y sobre todo luego de ser madre... no ha podido ser más fructífero; su reflexión sobre la verdad del amor ha gustado; y mucho.

"The Truth About Love" ha sido certificado disco de platino por la RIAA por casi (casi) un millón de copias vendidas sólo en Estados Unidos, a lo que "Blow Me (Last Kiss)" y "Try" han ayudado a base de bien, al igual que la brillante promoción de este segundo; porque con cada una de las actuaciones (imitando al videoclip) nos ha dejado completamente ojipláticos. ¡Felicidades! 

2 comentarios:

Sergio dijo...

Se lo merece! Las canciones son buenisimas y ha realizado un gran trabajo como has dicho! Enhorabuena P!nk! Eres una de las pocas Pop Stars de "raza pura" que de verdad valen!

Anónimo dijo...

Curioso es que este álbum venda más en USA que en el resto del mundo :s , casi siempre P!nk tiene mejor rendimiento a nivel mundial que en USA (véase Trouble, Stupid Girls, Sober, Just Like a Pill, Try This, Missundaztood, entre otros) , igual es increíble que P!nk séa la única artista de más de 10 años junto con Brit que sigue teniendo éxitos :D

La música de la chica no es muy rock (vamos que TTAL es muy pop) pero su actitud lo es y la forma en la que modifica canciones en vivo para hacer de Please Don't Leave (por ejemplo) una canción completamente rock es lo que cuenta.

¡P!nk rules! ^^

Publicar un comentario