Nicole Scherzinger hecha toda una fiera para las fotos de "Boomerang"


Nicole Scherzinger está empezando con la promoción de su nuevo single "Boomerang", porque ahora que tiene la popularidad por las nubes gracias a The X Factor (en Reino Unido... en Estados Unidos ya es otro cantar del Mio Cid); de hecho ya la vimos enjaulada en barrotes de neón grabando el videoclip en un vídeo durante una de las galas donde se llevó a sus concursantes ¿No le hubiese convenido más estrenar el single en directo? Yo aprovecharía la coyuntura, vamos.

Las que veís ahí arriba son las primeras fotos promocionales para el single, donde vemos a una Nicole hecha toda un fiera, vamos una Femme Fatale versión felina; en una penetándronos con la mira y en otra después de haber saltado la frontera, muy underground ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio, Nicole iba a estrenar el single en la final The X Factor pero no quiso quitarle el protagonismo a sus concursantes, aunque luego el micrófono se lo llevara pa ella...
en fin, haber en que acaba esto, por mi parte, espero que triunfe de una vez a lo grande, soy su fan y la apoyare durante toda su carrera.

Anónimo dijo...

Go nicole !

Anónimo dijo...

Yo creí que las fotos se trataban de J-Lo!!!!

Publicar un comentario