Anoche fue la final del X Factor de Britney Spears, o lo que viene siendo lo mismo: la edición USA; en la que la rubia se quedó a la puertas de ganar con su concursante Carly Rose Sonenclar. La américa más profunda en la voz de Tate Stevens, fue quién se llevó la victoria junto con los 5 millones de dólares, el cual pretende convertirse en la nueva voz del country por excelencia... veremos si no se convierte en Melanie Amaro edición 2012.
Si en Reino Unido tuvieron de invitados especiales a gente de la talle de Emeli Sandé, Rihanna, Kelly Clarkson y One Direction (vale, estos son discutibles), aquí se trajeron a estos últimos, a los cuales parece que les han sacada ya un bono descuento por asistir, y Pitbull ¿Nos ahorramos las comparaciones?
Mr. Worldwide se apretó bien su pantalones blancos, subió con sus chicas e interpretó "Don´t Stop The Party" para terminar con el ritmo de "Feel This Moment", si llega a aparecer Christina Aguilera... yo me muero, jeje. One Direction por su parte volvieron a salir de su juego de Arcade para interpretar sobre unos gigantes labios rojos su nuevo single "Kiss You".
3 comentarios:
Hay que decir que Tate Stevens tiene una voz increible y se veia a leguas desde el comienzo del programa que iba a ganar aunque me aburre ya tantos cantantes country que ganan, a este lo veo sacando discos navideños como tantos otros/as... mientras tanto Carly tiene mucho futuro, tiene una gran voz y una presencia genial en el escenario para la edad que tiene, asi que no tardaran en firmar un contrato discografico, ya que incluso las que quedaron tercera ya lo tienen, ademas de Paige y Cece
PD: El video de los caretos de Britney se sale jajaja http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cBH-vCEcToo
ojala y sea como dices anonimo :p me gustaria mucho un disco de Paige :3
ojala y si les hagan un disco
pero estoy seguro que Carly y Diamond se iran con contrato a Disney o Nickelodeon :3
jajaja me dio gracia lo que dijistes al ultimo, si christina hubiera aparecido seria epico
Publicar un comentario