¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!


Starmaníacos; quedan muy pocas horas para que el reloj de la Puerta del Sol marque las doce de la madrugada e intentemos devorar las doce uvas de la suerte que dan paso a un año nuevo, 2013.

Como es propio toca hacer balance de este año que hoy termina aquí en Actuality Pop Stars; un año en el que hemos visto como las visitas y repercusión ha ido creciendo mes a mes con no poco esfuerzo, haciendo que seáis más de 250.000 los que paséis por aquí cada mes. 
Este año que entra se presenta bastante confuso, porque aquí un servidor se debate entre hacer un cambio radical o echar el cerrojazo por una buena temporada. Sea como fuere... aún nos queda mucho futuro, mucho que redactar e informar.

Os deseo de parte de todo lo que formamos el equipo un Feliz Año 2013.

10 comentarios:

I'm Addicted dijo...

Hombre.. Un cambio estaria bien, pero no cierres que esta pagina funciona bien!

Anónimo dijo...

sii no cerréis que la pagina esta genial :)

FAME dijo...

no cerréis esta pagina! es una de las mejores páginas de música actual que va más bien! Y no se os ocurra cerrarla porque va de P***M***

Unknown dijo...

Noooooop amo esta pagina no quiero que la cierren, la descubri hace como medio año y me ha gustado porque me mantiene informado y del humor de Carlis ni se diga (lo amo) :). Les deseo un feliz año a todos y espero que le des un cambiazo a la pagina, ya que es mejor que la cierres.

Sergio dijo...

Como mucho cambio radical, ¡nada de cerrar que me voy pa' Sevilla y te doy pal pelo! jajaja. Feliz año nuevo a todos :)

Diego Pérez Eww. dijo...

¡NO CERREIS! QUE HARIA YO SIN ESTE BLOG/WEB!! LO QUE SI TENDRIAIS QUE HACER ES CAMBIAR EL ESTILO DEL BLOG. COLORES MAS VIVOS Y ALEGRES QUE CONCUERDEN CON EL HUMOR DE CARLIS (ERES GENIAL), PORQUE EL MARRON ESTE... NO ME GUSTA JAJAJAJAJA MAS COLORES. : ) FELIZ 2013 A TODOS!

Unknown dijo...

Esa parte de que ya que es mejor que la cierres no trataba de decir eso es que escribí mal :)

Admin LadyQueenGaga dijo...

FELIZ AÑO!! :)

Anónimo dijo...

ay carlis, no me cierres esto, en serio que es la mejor pagina de musica, me deprimo tu sabras. sabes que eres asdfghjk, a parte de tu humor y que te he visto en persona una vez so guapo :)

Carlis dijo...

¿En persona? Quiero saber tu identidad anónimo jaja

Publicar un comentario