Calvin Harris y Taylor Swift despiden el año anunciando nuevos singles


Cinco minutos antes de la cuenta atrás... como cantaría Mecano, han anunciado sus respectivos nuevos singles el dj del momento: Calvin Harris y la niña bonita de américa: Taylor Swift, ambos reyes midas de éxitos y ventas durante este 2012.

Calvin Harris se postula como el Nicki Minaj lanzando singles (en una versión más coherente y ordenada,claro), esta semanas estrenaba el videoclip de "Drinking from the Bottle" junto a Tinie Tempah, sexto single que no saldrá a la venta hasta el próximo 27 de enero. Sin embargo ya tiene empaquetado el séptimo para marzo, claro primavera que la sangre altera; será "I Need Your Love" junto a Ellie Goulding sin duda una fantástica elección señorito.



Taylor Swift sigue desgranando ese pelotazo de disco que tiene a la venta, "Red"; el digáis lo digáis... sus cifras de ventas son totalmente desmesuradas, y más sabiendo su próximo single: "22" un tema pop-chicle obra de Max Martin y que podría ser perfectamente un tema de Selena Gomez, niña ¿Y "State Of Grace? Me da a mí en la nariz, que vamos a estar más tiempo a la espera que cuando llamas al servicio de atención al cliente de Movistar...

4 comentarios:

Bells dijo...

me encanta la canción 22 de taylor swfit es tan bonita

Jesús dijo...

¿22 de single? SIIIIIIIIII me encanta esa cancion :D es muy animada :D

Anónimo dijo...

Pues a mi 22 me gusta pero no como single, tiene temazos como State of Grace, Red, All Too Well, Stay Stay Stay o The Last Time. Como siguiente single me hubiera pegado más Red o Stay Stay Stay (a lo Mean)

Rolaluther dijo...

Perdonen pero esta niña no lanza Singles con el corazon lo hace con el cerebro Joder si con el pop-chicle le va mucho mejor que con el Country tienes ,uchas mas ventas yo le doy la razon, ademas a todos nos gusta no..?

Publicar un comentario