Rihanna sigue predicando su amor por Chris Brown

¿Veis la imagen bien, no? Por si no había quedado claro que Rihanna y Chris Brown han vuelto, Riri ha colgado en su Twitter esta foto en la que abraza y besa a su chico.

Después del 777tour que se ha marcado la barbadense, ha decidido irse de gira con Chris y así pasar el mayor tiempo posible cerca de él (y tan cerca!!!).

Si hace unos meses la veíamos llorar en la entrevista de Oprah contando su mala experiencia con su ex, hoy la vemos enchochadita perdida y no lo oculta.
Y como Chris sabía lo que se le iba a venir encima decidió "hacer un Ruimán" y darse de baja en Twitter.

Esta relación no la aprobaré nunca, pero el problema de las mujeres maltratadas es que si ellas mismas no son capaces de darse cuenta, nadie va a ser capaz de hacerlas entrar en razón. Y, bajo mi punto de vista, Rihanna después de la paliza no volvió con Brown por el "qué dirán", pero si hubiese sido por ella no hubieran cortado. Seguro.

Para terminar os dejo una nueva canción de Chris Brown, Where the fuck is my lighter, recién filtradita:



3 comentarios:

Maribel dijo...

La pobre qué ostia se va a dar... qué pena... con lo que me gusta a mí esta chica!!, que su Unapologetic me tiene loquita perdida!!, con la de ostias que le metió éste verás tú... esperemos que reflexione y se dé cuenta de que esa es "zona peligrosa" :-S

Anónimo dijo...

ojalá y le de otra paliza que no se le olvide, verás como así reacciona

Anónimo dijo...

Ojalá se muera el maltratador ese de mierda, hijo de puta.

Publicar un comentario