Hay dos señales claras e inequívocas de que nuestra Rihanna pone en marcha la anual maquinaria de un nuevo álbum; se cambia el pelo (ahí empieza tú a temblar) y que empezamos a ver como comienza su monopolio del papel couché; y esta vez con su nuevo álbum "Unapologetic" no iba a ser disinto.
Starmaníacos; este mes de noviembre, RiRi viene a subirnos la temperatura corporal y hacer que la revista GQ rompa y queme el récord de producción en sus rotativas desnudándose para su portada, una vez más... recordad que ya lo hizo para sus anteriores "Rated R" y "Loud", aunque esta última fue más bien erótico-festiva de fresas y nata montada.
Ataviada únicamente con una chaqueta de cuero y con un aire muy de la era "Good Girl Gone Bad", hará las delicias de nuestros pensamientos más lascivos con este monumento de mujer. Eso sí, el tatuaje de Isis en todo el pechamen sigue siendo un pegote.
4 comentarios:
Noooo! Por favoooor! Rihanna! Pense que habias cambiado un poquito! Bueno, con el directo que te marcaste se te perdona!
Cacho de guarra por favor.
Ahora una tia es una cacho de guarra por insinuar? Eso se llama mente abierta y liberal y así va el país con *********** como tu que piensas que una tia es una guarra por insinuar...
Anda por favor, una cosa es insinuar y otra insinuar 24 horas 7 días de la semana cada mes del año, esta es una zorra que está más partía que el culo de un mandríl.
Da asco ajeno, su cuerpo está más visto que el gagnams style.. a mí como mujer esta tía me da ASCO.
Publicar un comentario