Nicole Scherzinger confirma cuál será su nuevo single

Nicole Sherzinger; alias la que cortaba el bacalao en las Pussycat Dolls tratando al resto con la punta del tacón y artífice de su disolución, también alias la fan aférrima del último friki de X Factor Rylan Clark y por supuesto enemiga por antonomasia de Gary Barlow... nos cae igual de bien que una patada en el estómago, que nos claven agujas detrás de las uñas o que una borrachera de chupitos de lejía Conejo... pues va a sacar nuevo single.

Tras su aventura con "Killer Love" ya está ultimando los detalles de su segundo álbum en solitario para aprovechar el rebufo de X Factor; es que esta mañana ha sorprendido a propios y estraños anunciados que se encuentra grabando el videoclip de su nuevo single "Boomerang" ¿Metáfora de su carrera?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta una "a" en el título de la canción. Sería Boomerang en vez de Boomerng, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues no sé que teneis en contra de Nicole, a mi me encanta, es mi segunda cantante preferida detrás de Rihanna... Le deseo todo lo mejor en este segundo álbum.

Anónimo dijo...

lo mismo digo no se porque la odian tanto, si es muy hermosa y baila y canta estupendamente lo que a muchas otras les falta!!! además no está gorda como otra susodicha que apesar de ser talentosa luce fatal con el culote nuevo LOL

Sergio dijo...

Lo mismo digo. A mí ésta chica me encanta, pero para gustos colores. Espero con ansias el nuevo single.

Anónimo dijo...

Nicole merece mayor éxito que el que tuvo con Killer Love, esperamos que nos tengais informados desde este blog sobre sus nuevos proyectos...

Anónimo dijo...

¿Canta bien? Canta como el culo. En un estudio y autotune hasta mi perra siendo violada canta bien.

Anónimo dijo...

Mira este video y dime tú si no canta bien.. HATERS ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=TjR7qsLBPsE

Anónimo dijo...

Nicole, es la mejor! Que no canta? Por dios canta hasta ÓPERA! Ya quisieran cantantes como katy perry tener su voz, blogs como este que no ven el talento sí no la lentejuela, kilos de maquillaje y play back hay demasiados! Killer love es un exelente disco! Sí ella no a podido llegar a la sima q es donde merece estar es por blogs como este, por algo era la líder en las pussy cat sólo ella tenía la voz y podía bailar al mismo tiempo! Desepcion de crítica.

Anónimo dijo...

Killer love fue lo mejor del año junto a born this way, discazo! espero con ansias música nueva:)

Neytiri dijo...

Me encantó su primer album y me cae genial baila de maravilla y canta muy muy bien, a parte de ser muy guapa y demás que eso no se puede discutir ni dudar. Espero que con este disco si se la conozca más por estas tierras porque lo vale y me apuesto el culo a que si Rihanna, Shakira o cualquier otra bicha que cantan de puta pena en directo y moviendose (cosa que esta no), cantarán alguno de los sngles de Killer Love habría sido sonadisimo.

Anónimo dijo...

Se nota que quienes la critican no tienen ni idea. Las cançiones fueron escritas por ella y el 1r disco que finalmente no salió (i pa mi es el mejor) muchas de las cançiones que tenir que ser para ese disco al final acabaron en el the pussycat dolls. Como "stickwitu" "i hate this part". Normal que fuera la lider del grupo si era la unica currant, porque las otras se pasavan los ensayos por ay. Actualmente que hacen a parte de criticar a Nicole? y el informador de la web? Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Ojala el boomerang os estalle en la cara a vosotros. Ole NICOLE

Publicar un comentario