Ke$ha confirma "C´Mon" como su nuevo single


Ke$ha ya tiene elegido el siguiente single para su nuevo álbum "Warrior" y es un tema que ya conocemos de sobra, "C´Mon" que en un principio era un simple tema promocional pero que ha decidido sacarlo como segundo single oficial y obra de su querido Max Martin es uno de sus temas preferidos del disco y que sigue sin despegarse de la línea simplona del electro-pop, yo hubiese preferido "Crazy Kids" o "Supernatural"... pero bueno gusta igualmente.

Aunque está a la venta desde el 16 de noviembre no será hasta el próximo mes de enero cuando salga al aire en las radios de Estados Unidos; y es que "Die Young" aún está a pleno rendimiento ganando cada día más audiencia y aumentando sus ventas, de hecho seguramente la semana que viene será número #1 en Billboard ¿Qué os ha parecido la elección de "C´Mon como nuevo single?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual que tu Supernatural o Crazy Kids las veo mejor como single!

Anónimo dijo...

Difiero... es una de las canciones mas pegadizas del álbum. Y aunque Supernatural tiene muchas mas pilas de single, C´Mon tiene (a mi parecer) mas posibilidades de calar en las radios.
Menos mal que no lo manda a las radios, sino repetiria la historia de You Da One de Rihanna.

Carlis dijo...

Parece ser que hará las cosa a su debido tiempo, porque Die Young le queda todavía mucho que dar

Joan Orts Pérez dijo...

No me gusta nada esta canción, NADA.

Anónimo dijo...

Yo queria Thinking Of You de single :'(

Unknown dijo...

Obviamente mala elección como segundo single, yo prefiero supernatural. Pero bueno, la era sigue abierta.

Anónimo dijo...

Está claro que va a sacar tanto C'Mon como Crazy Kids como Supernatural (y espero que Warrior también) como singles, así que no os preocupéis, que aún hay mucho tiempo jajaja.

Anónimo dijo...

va a sacar crazy kids y supernatural porque acaba de subir a twitter el arte del disco y ahi dice q incluye die young, crazy kids y super natural :)

Anónimo dijo...

La canción retal de Florida 'Die Young' no me gustó para nada, tampoco soy fan de Kesha ni de lejos, pero esta canción me parece mejor que la primera

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho "warrior" creo que tendria de haber sido segundo single

Anónimo dijo...

"Supernatural" la ame desde que se filtro el demo, alla por esos meses!!!!

Publicar un comentario