Disfruta del esperadísimo video de "Scream & Shout" de will.i.am y Britney


Starmaníacos, ha llegado el día... el día en el que el año sabático más trabajador de la historia cortesía de Britney Spears ha tocado techo, porque por fin se ha estrenado el esperadísimo videoclip de "Scream & Shout", cuyo hype llegado engordando a base de bollitos de crema llamados adelantos, haciendo que se venda iTunes como pan caliente; de hecho ayer estaba en el #2 ¿Se mantendrá a lo largo de la semana?.

La canción que al principio no entraba ni con un bote de dos litros de vaselina... al final nos ha terminado enganchando de sobre manera, pero gracias a ella que will.i.am nos la trae al pairo (para ser sinceros) como al resto del mundo (sed sinceros) y ahora con el videoclip ya ni os cuento.

De dirigir vídeo se ha encargado Ben Mor autor del "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway", vamos que es un compadre de william. Nuestras sospechas quedan confirmadas... es puro croma blanco cual horchata en vena ¿Por eso es malo malísmo? Pues no, por que lo han combinado con diferentes efectos futuristas como hacerse con la cinta de una de las cajas rápidas del Mercadona donde ambos andas y ponen posturitas... por el vídeo consiste prácticamente en eso y multiplicarse como los panes y los peces.

¿Y Britney Spears? No busquéis coreografía porque no la hay, y tampoco hace falta. Nuestra rubia con un cardado que ya es la envidia de Snooki, con una mirada felina que a mí me sigue recordando a "Stronger" derrocha puro swagger y todo la actitud que le faltó en "Femme Fatale", que aquí queda totalmente convertida ella y con un cuerpazo de aupa.

Sin más disfruta del videoclip de "Scream & Shout" y a ver si gritas desgañitado al verlo o te quedas mudo por la mamarrachez de un vídeo futurista y minimalísma ¿A desarpovechado will.i.am la oportunidad de hacerse de oro con este videoclip? Opinad vosotros mismos. Sin duda el momentazo es ver a Britney llenándosele la boca diciendo "Britney Bitch!"

51 comentarios:

Jesús dijo...

Me ha encantado el video, pero eso sí lo mejor es BRITNEY! OMG! que guapa sale y no le hace falta nada de coreografia *_* IT'S BRITNEY, BITCH!

Anónimo dijo...

me gusta por ella, igual q la de Simons, si el tema fuera de ella me gustaría mucho más, este tio por si solo es una absoluta shit

Anónimo dijo...

la canción me gusta mucho ! pero el video es publicidad de productos 100% .. jaja

AgusSalgado dijo...

De primeras ya me ha gustado, tiene varios toques retro y otros muchos futuristas. Britney sale guapa guapísima y Will sale bien, vamos como siempre.
¿Algún defecto? Bueno, para ser de Will no está mal, ¿no? Britney es quien le da un toque mágico al single y al video. ;)

Anónimo dijo...

HOLA? esto que mierda de critica es?? el video es algo NUEVO Y FRESCO. Después saldra los 1000 y 1 videos "inspirados" y diras que te encantan.. en fin.. PASADA DE VIDEO.

Anónimo dijo...

Si no estuviese Britney, la mayoría de nosotros ni nos hubiéramos parado a escuchar la canción.
It's Britney Bitch!

Anónimo dijo...

Puede salir más guapa Britney en el video? :O es una maquina de sorpresan, porque aún me sorprende que tenga diferente registros en su voz y diferentes look después de tantos años^^

Anónimo dijo...

Es un muy buen video. Ella sale hermosa y él pone un millón de ideas super modernas en un solo video. Es como la evolución de BEP pero reemplazando a Fergie por Britney. Me gusta el lugar en el que la deja a ella en el video, como una DIOSA con todas las letras.
El video tiene muchos detalles que quedan solo para los detallistas y fanáticos.. Las referencias a MJ y a Madonna me gustan mucho. Sin dudas lo que más me gusta es que Will saque a Britney del lugar cómodo de sus videos en donde ella hace varios roles mostrando algo diferente, al menos para ella.

SalaS dijo...

Pero puede salir mas guapa ?? NOOO
Y Ponerlo en 1080p y verla con todo detalle PUFF PUFF #mecorrotó

Unknown dijo...

SIN SENTIDO EL VIDEO NI LA CANCION. Britney en ningun momento tiene su voz real, autotune por un tubo. Horrendo.

Unknown dijo...

El video no está mal, muy por la línea de Will.i.am pero vamos que llevo toda la mañana escuchándola.

Unknown dijo...

Honestamente no me ha gustado, esa idea de las poses y multiplicarse como los panes no me gusta , me hubiera gustado un video tipo this is love combinandole estas escenas pero con coreografia y tampoco es que me gusten tanto los cromas, me gusta mas un video sin elllos se ve mas realista

Anónimo dijo...

Horrible. Horribleeeeeeeeeeeeeee.

Neytiri dijo...

No me apasiona el video ni que Britney como de costumbre cante más tiempo en robotica o voz falsa que con la suya propia, pero bueno, siendo del Will I Am por el cual yo SI he visto el videoclip, se lo perdono. Pero no las orejas, nunca me van a convencer de que las orejas de Britney apretadas hacia delante le quedan bien, jamás. Por el resto me da pena para lo que ha quedado, ya no solo no canta sino que tampoco baila, que ha quedado para juez de un concurso de mierda? Con lo que Britney ha sido que le daba mil patadas a todas las que hay ahora.

Anónimo dijo...

Como se nota que no teneis ideas de nada sobre Britney, porque esta es la canción con menos autotune que ha sacado desde hace tiempo... porque la notan con una voz grave? igualmente sigue siendo su voz, encima que lo hace con acento británico, dicho mismo por Billboard...

PD: Carlos, vete al monte con Rihanna

Anónimo dijo...

la cancion y el video son una pasada will es un genio

Marko dijo...

Ultimo anonimo..... Que lastima debe ser decir que "esta es la canción que menos autotune a usado britney" y que sea puuuuuuuuuuro autotune!! Al parecer como siempre tienen que termianr arreglando su voz, esa de la que carece desde hace unos discos atras.

Ella se ve linda! Muuuuuuuuuuuuuucho filtro y luces blnacas para evitar se le vena las arrugas prematuras que tiene por culpa de la droga y el alcohol de sus años de juventud y loques.
El video muyyy reciclable y la canción de las peores de el año para mi gusto.

Anónimo dijo...

El que da pena eres tu para decir esa estupidez de las drogas y demás... que asco de gente.

Anónimo dijo...

Soy fan de britney pero
1. La cancion me da dolor de cabeza
2. En el video sale mal -.- ' el cardado no le favorece nada (se le ven las orejas)
3. Lo unico destacable es el "" britney bitch ""
4. Si esta cancion llega algo sera por los fanaticos de britney

Alex! dijo...

Britney es la reina del auto tune pero si se detienen a escuchar bien la canción, en esta canción ella no lo usa. SI la escuchan hablando se daran cuenta que su voz es grave por lo general y suena tal cual en el video.
Segundo, coreografía? si puedo haberla tenido pero no es super necesario, porque la idea es mostrarla en otro rol. Este no es su tema sino una colaboración! Ok, igual los haters van a ver todo negativo. Los fans de Britney se dividiran entre los que lo aman y entre los que esperaban otra cosa. Lo bueno es que este tema y video no está dirigido al B Army, sino a un público más amplio que no ve los videos de Britney y que se dejan llevar por el tema. Ya es #1 en itunes y las criticas en los medios han sido positivas!

Pepe dijo...

Filtro en exceso + espaldota+ mas frentona (calva)+ 0 talento = un video con britney.
Demasiadaa pormmocion de articulos.

Anónimo dijo...

me encanto britney sale hermosa y la cancion empiezo a digerirla no eh parado de escucharla

Anónimo dijo...

Britney le da mil vueltas a Rihanna y a todas las mierdas que hay ahora. Ella siempre seguirá siendo una DIOSA del pop, digáis lo que queráis. Para empezar antes de criticar, informaros un poco, no?, porque no conocéis la voz de Britney y ya empezáis a criticarla, y ya, si creéis que hay auto-tune, lo siento, pero estáis mal de la cabeza.
Después me parece ya patético lo de meterse con su vida. Y qué si ha tenido una fase mala.
Sí, puede que haya hecho muchas locuras, entre ella rogarse, y llevar mala vida durante un tiempo, y no solo a ella, a muchas estrellas les ha pasado. Pero ha diferencia de otras estrellas ella ha conseguido recuperarse, ella ha conseguido con su fuerza de voluntad volver a estar totalmente bien y ser una gran madre y un ejemplo a seguir por millones de personas. Sabéis su nombre, no su historia, has oído lo que ha hecho, no lo que ha pasado. A mí Britney me gusta tan solo desde hace un año, y me he hecho tan fan suyo que ya tengo todos sus productos, y sabes ¿qué? que me importa una mierda su pasado, porque ahora estamos en el presente, y Britney es genial. Solo sabéis apreciar la música con los ojos. Pero para entender una canción y una artista hay que escucharla con el corazón, y así, nunca comprenderéis la música. I´S BRITNEY BITCH!
Y SABÉIS, ES MUY DESMOTIVANTE QUE INSULTEN Y CRITIQUEN A UNA PERSONA QUE HA APRENDIDO DE SUS ERRORES Y LOS HA HECHO FRENTE Y SUPERADO!

Así que antes de poner cosas de éstas, callaros!

Jesús dijo...

Olé al ultimo anonimo jajaja estoy completamente de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

^
+ 100000000000000000 (de acuerdo en todo lo que ha dicho el anterior anónimo)
Espero que sigan manteniendo ese #1 en USA :)

PD: mejor no hablemos de los defectos físicos y personales porque más de una artista sale perdiendo.

Anónimo dijo...

BRITNEY AH DEMOSTRADO PK ES LA PRINCESA DEL POP Y SU COLABORACION ESTA PERFECTA Y LA CANCION LA TENGO METIDA EN MI CABEZA AHORA MISMAA

Anónimo dijo...

britney bichh <3 la ame

Anónimo dijo...

a los fans que les gusta cualquier mierda

Anónimo dijo...

YO NO SOY FAN Y ME ENCANTO

Anónimo dijo...

Anónimo del parrafazo....te adoramos!! :)) 100% de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Ver un video de Britney Spears despues de mas de 10 años de carrera y ENAMORARTE al verla "no tiene precio" esto es reinventarse!!!!!!!!!!!!!!!!

alexytos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexytos dijo...

Britney por cada cosa que hace se renueva e innova, por eso sigue vigente, con solo una mirada es capaz de cautivar a masas!
El video es mil veces mejor de lo que esperaba para ser una colaboracion, su voz suena increible aun poniendola ella grave, sale espectacular, con un estilo que nunca antes a usado, ella es simplemente Britney Bitch!

Anónimo dijo...

simplemente la PRINCESA DEL POP

Anónimo dijo...

Scream & Shout nº1 en 19 paises en Itunes!! desde la salida del videoclip!

Anónimo dijo...

Vaya q FAME a calado a fondo primero el comercial de perfume de nicki y ahora este

Anónimo dijo...

Los fans de Lady Gaga están en todos los post metiendo mierda o que? jajaja Carlis deberias de poner una noticia sobre ella para que esten contento los niños...

TEMAZO TEMAZO TEMAZO :D la canción va gustando a la gente cada vez más y lo dice las ventas ^^ asi que si esta consiguiendo esto con tan solo una colaboración, no me quiero pensar en el próximo primer single xD el videoclip genial, Britney es la PUTA AMA...

Anónimo dijo...

Soy little monster y creo q esta cancion esta muy sobrevalorada alos fans de britney les aconcejaria q antes de hablar mal de la reina del pop escuchen “Bitch dont kill my vibe“ de gaga y lamar q se filtro hace unos dias y comparen

Anónimo dijo...

Temazo? Perdon? creo q estas sordo, esta cancion si no fuese por toda la promocion y espectacion q se ha creado hubiese pasado sin pena ni gloria por q simplemente no es buena y creo q todos lo saben

Anónimo dijo...

“Bitch dont kill my vibe“ es, desde la sinceridad, una puta mierda! La canción es patética y Gaga parece tartamuda. Por favor, no comparéis eso con ésto que le da mil vueltas. Lady Gaga ya no sabe que hacer para vender y hace colaboraciones para promocionarse y algunas de ellas de mierda. Y hacer videos porno de canciones mierda rebozándose en tartas. Que bajo ha caido...

Anónimo dijo...

La cancion de gaga q se filtro no es oficial y ademas creen q scream & shout es tan buena? Por favor si apenas britney canta ,la verdad la ecuche mientras escuchaba el nuevo disco de rihanna y solo se me quedo en la cabeza nobod bussines pq de s&s ni m acuerdo

Anónimo dijo...

Como os jode de que la canción lo esta petando, se esta dando mucho de que hablar, se esta vendiendo como churros y pensabais que iba a ser un FLOP y vuestra MONSTRUA no le interesa a nadie xD

#1 en 19 países siendo una colaboración, y muy bien en radio... y la barra de popularidad esta que arde con muchisima distancia con el puesto 2

Britney Bitch

Anónimo dijo...

No te acordaras tú ni te interesara a tí, pero las ventas no dicen lo mismo, y ahora esta claro que ya no es solo por los fans de Britney, sino el público general le esta gustando. BYE BYE

Anónimo dijo...

A VER CUAL PROMOCIÓN SOLO ESTA EL VÍDEO ? NO SE AH HECHO PROMOCIÓN NO HA HABIDO UNA PERFORMER NADA ASÍ QUE NO SE AH PROMOCIONADO, Y SI ES UNA COLABORACIÓN PERO EL SIMPLE HECHO DE ESTAR BRITNEY LA HACE GRANDE POR LO QUE ELLA REPRESENTA VIVA LA PRINCESA DEL POP .... HONOR A QUIEN LO MERECE

Anónimo dijo...

Mmm pues a mi me gusta S&S,y Britney sabía del éxito de la canción, cada que le preguntaban ponía cara de felicidad y siiii!! es diferente, y ya escuché esa de Gaga y esta muy equis... no es mala perooo no me llama la atención (recordemos que seguimos hablando de pop a final de ctas)

Anónimo dijo...

PUTO MONSTRUO DE LA OSTIA, SIEMPRE METIENDO MIERDA POR TODOS LOS SITIOS, QUE SI RIHANNA QUE SI BRITEY QUE SI OSTIAS, SOIS UNOS DEMENTES QUE METEIS MIERDA EN TODOS LOS SITIOS. Y A CALLAR LA BOCA YA, SI OS ABURRIS OS DAIS POR EL CULO UN RATITO QUE ESO OS GUSTA!

Anónimo dijo...

"Filtro en exceso + espaldota+ mas frentona (calva)+ 0 talento = un video con britney." ME MEO, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

¿Le sale un ojo bizco en el videoclip? Pregunto.

angel blackout dijo...

DAIS ASQUITO ALGUNOS QUE COMENTAIS!:

1.DONDE ESTÁ EL AUTOTUNE DE BRITNEY? SI LA VOZ SE OYE CLARA Y PERFECTA! SU VOZ GRAVE ES LA HOSTIA!
2. LA CANCIÓN ES GENIAL, PERFECTA PARA LOS CLUBS. Y SUPER-ADICTIVA.
3. LLEVA DESDE EL JUEVES #1 EN ITUNES EN INNUMERABLES PAISES
4. LA CANCIÓN YA HA VATIDO RECORD SIENDO LA CANCIÓN MÁS REPRODUCIDA EN CLUBS EN SU ESTRENO. 5. BRITNEY ESTÁ GUAPÍSIMA! ANTES DE INSULTARLA POR FAVOR MIRAD A VUESTRAS ÍDOLAS DE PACOTILLA Y COMPARADLA CON LA MUJER MÁS SEXY DE LA MÚSICA. QUE ES QUE PARECEIS RETRASADOS, CIEGOS Y AMARGADOS.

NO ESPERABA MUCHO DEL VIDEO AL SER UNA COLABORACIÓN Y ME HA ENCANTADO.

Anónimo dijo...

Jajajaja como se pelean... yo amo la canción, es diferente a lo que han sacado. Eso me gusta de Britney, que es inovadora.

Anónimo dijo...

QUE ASCO DAN LOS MONSTRUITOS... JEJEJEJEJEJEJE

Publicar un comentario