"Telephone" de Lady Gaga tendrá su secuela en "ARTPOP"


Que se pare el mundo, Lady Gaga acaba de hablar de su nuevo álbum “ARTPOP”, el cual no se pone a la venta hasta el año que viene, pero ella ya está creando bombo, cosa que le chifla lo más grande, se lo pasa teta jugando al despiste, rubia mala.

Ya sabéis lo entregada que es en cuerpo y alma nuestra Gaga en Twitter, por desgracia no tanto como Paula Vázquez... todavía no ha publicada su número de teléfono, pero todo se andará. Cosa que si hace es responder a algunas de las preguntas de sus queridos 30 millones de seguidores, y hoy tienen bastante miga. 

Lo primero es que hasta el año que viene no tendremos nuevo single; bien, muy bien... parece que eso de saturar hasta la saciedad se lo ha dejado a otras y quiere hacer las cosas como Dior manda, y se ha dado cuenta de estaba siendo más pesada que una vaca en brazos. Y lo segundo es... que cuando un fan le preguntaba: "@ladygaga oí la continuación de "Telephone" estará en ARTPOP! ¿hecho o falso?" Ésta le ha respondido que es todo un hecho, bueno simplemente tuiteó: "hecho", vamos cáete para atrás de la silla, morena. 

Aún no sabemos si en dicha secuela aparecerá Beyoncé; cosa que le conviene enormenme de cara a su regreso musical, o simplemente la continuación salvaje con Tarantino de la historia inicia en "Paparazzi". Desde luego, a mí esto de "ARTPOP" cada día me gusta más, si ya me había ganado con la peluca de luces... ahora con ésto, ni os cuento... se caga la perra.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar hasta el año que viene para ARTPOP!!!

Anónimo dijo...

oh oh oh sisisisisi, seria la caña

George dijo...

ARTPOP tiene pinta de ser un gran album. Que se preparen todos, Gaga ha vuelto.

Anónimo dijo...

Que se preparen todas, el año que viene Beyoncé y Lady Gaga dominaran el mundo de la música.

FAME dijo...

QUUE GANAS DE QUE LO SAQUE YAA!Espero que lo haga con algun feat tipo Rihanna, Katy Perry o Britney Spears!Cada dia con más ganas! ARTPOP!LM*

Admin LadyQueenGaga dijo...

que ganas de ARTPOP!! va a callar muchas bocas nuestra Gaga, si señor!

Anónimo dijo...

Me quedo con la versión de Britney de Telephone...
Ojalá regrese a sus origines, algo como the fame (y no the fame monster) porque fue lo que me cautivó, esta etapa de sai baba o lider espiritual no me gustó.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA quedarse con la versión autotuneada de telephone en voz de esa señorita drogodependiente llamada britney es como quedarse con el vodka de 5 euros del mercadona en lugar de con un buen vodka de 20 pavos. Eso para empezar, luego.. pues perfecto, espero desde 2011 un vídeo GAGA, de los que ella sabe hacer, y seguro que 2013 será su año! -otra vez-

Sergio dijo...

Ayy! Qué emoción! Dios! Será brutal!! Cada día con más ganas de ARTPOP!

Anónimo dijo...

Bueno mas que rubia mala, morena. Que se ha teñido jejeje. Ahra solo usa peluca en la gira

Sergio dijo...

Y si la continuación es con Azealia Banks?

Anónimo dijo...

Os metéis con Britney sin saver...Ella le da mil vueltas a Miss.Flopney Gaga

Anónimo dijo...

GAGA ES LA MEJORR

Anónimo dijo...

Britney no necesito duetos con lady gaga para hacer exito, ella lo sabe hacer por si sola como todos los años por eso la establecieron como la princesa del pop

Publicar un comentario