Taylor Swift, amor edulcorado en París para el vídeo de "Begin Again"

Starmaníacos, entre el bucle de temas promocionales que nuestra Taylor Swift ha ido lanzando como un reloj todas las semanas, ha elegido como segundo single oficial de su nuevo álbum "RED" la que tiene el nombre más corto: "Begin Again", porque a mí me tiene que pagar un bonus para el logopeda si quiere que consiga pronunciar los títulos de sus canciones, aunque sea la canción más aburrida de todas.

Tras ver el avance, podemos decir que va a tener bien contentos a la vertiente de fans country-ñoña, porque el nuevo vídeo es una pastelada romántica de aupa, de hecho está rodado en París... no os digo nada y te lo digo todo todito.
Sentada en una idílica cafetería tomándose un café con leche (cortito), montando en bicicleta, o haciendo bocetos en su libretita mientras cuenta la historia de como empezó su historia de amor. Todo ello mientras canta con el río Sena de fondo o la torre Eiffel al atardecer; vamos todo muy novela de Federico Moccia. Una duda que me ronda a mí por mi cabecita loca, si empieza noviazgo en París ¿Qué va a dejar para la pedida de mano?

Un videoclip hecho a la justa medida de la canción, con una fotografía exquisita... que hacen de este "Begin Again" un videoclip muy agradable de ver.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Si ya la canción me gustaba, ahora con el video ha ganado mucho mas. Ella sale preciosa y la verdad que los sitios de Paris que salen son geniales. Y como dice la canción "Un miercoles, tomando café, es donde todo empezó" :D

Anónimo dijo...

otra mierda cursi bien empaquetada por parte de la señorita swift.

Anónimo dijo...

Si me parecia fatal que Born This Way lo vendieran la primera semana a $0.99 o que te lo regalaran por la compra de un movil, lo que estan haciendo con Red ya roza lo patético, vendiendolo con la compra de unas pizzas, con la compra de unas zapatillas y muchas cosas más...sigo flipando, solo para que se le reconozca el récord de la más vendida en la primera semana...normal, asi cualquiera.

Tiene más mérito solo las compras de discos fisicos como años atras

Sergio dijo...

Me he dormido a la mitad del vídeo jaja

Anónimo dijo...

Esta claro que rompera el récord, porque el primer dia a conseguido las 500.000 copias...A partir de ahora todas se dedicaran a vender sus discos con la compras de chicles

Anónimo dijo...

Que importa como lo venda, va por el récord de Britney Spears, todavía no lo rompe y ya sus fans están llorando como niñas de primaria jajajaja
Excelente video, pero casi me muero por falta de insulina jajajaja

Publicar un comentario