Enrique Iglesias encuentra al amor de su infancia en "Finally Found You"

Enrique Iglesias nuestro españolito querido más internacional, lleva años repitiendo la misma fórmula que está más masticada que un chicle al final de una jornada de clases en el instituto; pero parece que le sigue funcionando, y aquí seguimos... en este bucle infinito sin ver la luz de la novedad.

Aquí mi amigo, ha tardado más que Alicia Keys en publicar el videoclip de "Finally Found You" ¿Estaba preparando su mejor vídeo? Seguid soñando, nada nuevo bajo su sol videoclipero; aunque nos intentó engañar con esta adorable foto de su infancia, para comérselo y no dejar ni las sobras.

Enrique tenía una amor de infancia, de esos que haces en la primaria y cuando entras al instituto pasan a mejor vida; pero curiosamente él la vuelve a encontrar en una discoteca y se tira sin miramientos; ni si quiera un: ¿Qué ha sido de tu vida durante estos años? Aquí vamos a lo que vamos, y luego si te he visto no me acuerdo. Todo ello con los mejores elementos del universo Enrique Iglesias: discotecas, strippers, descapotables y la colaboración rapera a cargo de Sammy Adams, haciendo de su colega Pitbull o de Ludacris.



P.D.: Un vídeo hecho a la medida para las fans (y los fans) del cuerpo de Enriquito, menuda ración de carnaza, madre del amor hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario