Scissor Sisters anuncian su separación, que fuerte todo...


Starmaníacos; sin avisar, sin anestesia, sin lubricación previa y como si nos cayera un jarro de agua fría con cubitos de hielo... así nos hemos quedado por estos lares al enterarnos del siguiente bombazo informativo... Scissor Sisters se separan y nos dan un tijeretazo en el corazón y nos dejan sin kikis con este anuncio, me pongo hasta sentimental; sí, yo.

Anoche durante su concierto en Londres, Jake Shears anunciaba que iba a ser la última vez que pisarían tierras británicas ¿Se pensaron todos que era una broma? Pues probablemente, pero tras la resaca del concierto se han levantado con el comunicado oficial de que no volverán a grabar juntos nunca más; hasta que se coman los mocos con sus proyectos en solitario y hagan un super come back a lo Girls Aloud, la diferencia es que éstas se desdieron en lo más alto.

Ni juntándose con Calvin Harris en su último disco "Magic Hour" les ha servido de desfibrilador musical; pasar de vender en tu primer álbum más de 3 millones de copias, a tres discos después llegar ahogados a las 100.000 copias, es mucha tela.

Pero tranquilos, dejad los pañuelitos mentolados echos un ovillo en el suelo y secad vuestras cataratas del Niágara por lágrimas... Jake Shears seguirá despelotándose y subiendo muestra de ello a Twitter ¿A que ya no os da tanta pena la separación? ¡Ay, pilluelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario