Ciara, diva del desierto en su nuevo videoclip "Got Me Good"


El mundo todavía no se había enterado de que Ciara se ha vuelto rubia, o sea... que va a sacar nuevo disco; porque a la pobre con "Sorry" le han hecho el mismo caso que Shakira a su logopeda; ninguno ¿Será por que era puro r&b? Bueno; pero eso es agua pasada, porque ya tiene listo el segundo single de su nuevo álbum "One Woman Army", en la parrilla de salida... para 2013, pero ahí está ¿Que piensa hacer mientras lo saca?

El single elegido ha sido "Got Me Good", un tema producido por Darkchild bastante potente; aunque después de los que ha hecho para Nelly Furtado, no es para fiarse... pero aquí no hay nada que temer; ha logrado salvar los muebles de su credibilidad como productor.

Anoche; día de su cumpleaños nuestra Cici, quiso estrenar el videoclip, dirigido por Joseph Kahn autor de "Toxic" y "Womanizer" de Britney Spears, "Love The Way You Lie" de Eminen o "Get Up".

Todo comienza con unos cascos en el suelo y una vez conectados en uno de los múltiples enchufes que podemos encontrar en cualquier desierto con un mínimo de calidad, empieza el vídeo... y sigue ahí; porque no se mueve del concepto bailar hasta reventar en el desierto, cosa que ella nunca a hecho ya, no. Una sucesión de imparables coreografías cual tutorial de Batuka y con la colaboración de un grupo de niñas ¿Os son familiar? Claro, son 8 Flavahz del programa America’s Best Dance Crew. ¿Logrará Ciara levantar su carrera con "Got Me Good"?



A Ciara le gustan las celebraciones de cumpleaños al modo gitano, por eso además de presentar nuevo videoclip estuvo actuando en directo en el show de Jimmy Kimmel.

1 comentario:

Publicar un comentario