Pastora Soler trabajando con Red One ¿Dónde está la cámara oculta?

Ahora es el momento en el que salen las cámaras de la MTV al grito de ¡¡Caazaadooos!! y todos nos reímos con esta broma de nuestra Pastora Soler; ah... ¿no? Virgen del Paragüas Bendito, ojiplático me encuentro.

Pasada ya la fiebre del año eurovisivo "Quédate Conmigo", Pastora Soler se ha puesto manos a la obra con la grabación de su próximo disco y nos a dejado a todos con cara de circustancias a ver uno de los productores con los que contará, Red One ¿Cómo te quedas? Muerta sánchez, dilo. Así presumía de él en su Twitter:

"En el estudio @badcompanymusic con un capo musical internacional @redone_official"

De aquí puede salir cualquier cosa, porque aquí mi amigo Red One produce el mismo refrito machacón una y otra vez; menos para Lady Gaga, of course; y a mí no me gusta ni un pelo que contamine a Pastora; aunque bueno... yo me fío de su buen gusto musical, de ella evidentemente... a él le da igual trabajar con El Cali & El Dandee que con Jennifer López o Nicki Minaj. 

¿Tenéis curiosidad por escuchar que sale de esta colaboración más raro que un perro verde? Menos mal que también anda metido su productor habitual Tony Sanchez Ohlsson, para que la cosa no se vaya de las manos y escuchemos a Pastora Soler sampleando a Camela.

6 comentarios:

Jesús dijo...

¿Esto es de verdad? :O Madre mia a ver que sale de esta union jajaja La verdad que es dificil creerselo jaja

Anónimo dijo...

horror máximo.

Christian dijo...

Pues agarraos las bragas, porque me he enterado de que Dr.Luke y Max Martin producirán el nuevo disco de la Niña Pastori.

¿A que os habéis quedao con cara de -WTF?!- ? Con la misma que me he quedado yo al leer esta noticia :/

Sergio dijo...

Si tuviera que poner una nota a este artículo, sería un 10. Jajajaja, me he reído mucho!! Te ha quedado redondo, redondo, Carlis!

Carlis dijo...

jajaja gracias Sergio!

Anónimo dijo...

Señores que este tío ha compuesto los mayores hits de la historia reciente del pop.. empezando por 3 de las 6 canciones más descargadas de la historia (just dance, poker face, bad romance) y un largo etc, espero que le traiga suerte a pastora!

Publicar un comentario